• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CERTINA DS FIRST AUTOMATICO 200m

  • Iniciador del hilo David1985
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
David1985

David1985

Novat@
Sin verificar
hoy eh visto este modelo de reloj,no tengo fotos por que esta en una tienda pero apunte el modelo para compartirlo con vosotros ya que me parece un reloj a mi gusto precioso y bastante economico..... Haber que os parese. CERTINA DS FIRST AUTOMATICO 200m
 
Relojazo y a un precio impresionante.

Lo tienes en mercantes del foro

lostlink.jpg
 
8o8o si es bonito y no muy caro!! le tendré echado el ojo en la recámara ,,,
 
fue uno de mis primeros relojes automaticos antes de entrar en la locura relojil. He de decirte que me parece una pieza fantastica relacion precio-calidad. Ademas yo lleve uno que compre a un forero y cuya esfera habia sido tuneada en un color verde que le quedaba genial en fin mientras duro, me senti realmente bien con el.
 
para mi es un magnifico reloj de precio contenido... una grandisima marca subvalorada
 
si te gusta adelante es un buen reloj a un buen precio:)
 
La verdad es que me encanta lo que pasa que es un poco similar al hamilton zero below......pero bueno lo eh puesto aqui por si no lo conociaisss...un saludo enorme a todos
 
No está mal.
 
  • #10
Si señor precioso reloj, si te fijas es similar en estética al Yact Master, solo que con la esfera negra y nº romanos.
 
  • #11
Es una pieza muy a tener en cuenta un precio muy contenido para su calidad y que junto a hamilton y tissot conforman el trio de reyes de su rango de precios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie