• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS First

  • Iniciador del hilo jucemero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jucemero

Novat@
Sin verificar
Me gustaría preguntaros a los entendidos si os parece un buen reloj de cuarzo el Certina DS First.
Me gusta mucho su diseño y no sé si os parece un cuarzo aceptable o por ese precio o algo más merecería la pena irse a otro reloj. Aunque ya os digo que he visto relojes más caros que no me gustan tanto.
Eso sí, tengo que decir que no lo he visto aún en mis manos. Gracias.
 
Yo de ese modelo exactamente no te puedo hablar, pero tengo un DS Podium (de cuarzo) y va muy bien (la última vez que me fijé no llegaba a atrasar 5 segundos al mes). Estoy muy contento con él.
 
yo me iria a hamilton
 
El certina automático de la foto que pones es igual que el que a mi me gusta, sólo que el bisel en gris no me termina de convencer, yo lo prefiero con el bisel negro. Si lo hubiese en negro creo que probablemente ya me lo habría comprado. Además parece que incluso éste ya no está disponible.
Otra opción que llevo tiempo barajando es la del hydroconquest, aunque ya se que no son relojes del mismo nivel. Le tengo un poco de respeto a los mecánicos por aquello de ser más delicados y de tener que estar más pendientes de ellos. Aunque sé que para los que os gustan los relojes os encantan y no concebíis los de cuarzo.
 
Otra pregunta que me gustaría haceros es si sabéis porqué dejan de fabricar el DS First automático. ¿Acaso han dado problemas? Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie