• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Eagle Chronograph. -Basel 2013-

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Indagando un poco por la red he encontrado ésta supuesta novedad de Certina para el Baselworld 2013.

https://watch-insider.com/news/baselworld-2013-novelty-certina/

C023.739.27.051.00_PRCMYK_12018.jpg


Es un crono de cuarzo de gran tamaño que me recuerda un poco a algún Hublot. No me emociona especialmente...
Espero que nos sorprendan con alguna reedición 125 aniversario de sus míticos diver.
 
moderno si que es...pero vamos,no me entusiasma y siendo u cuarzo menos aún...
 
No sé::Dbt:: Sin tener nada que me disguste, lo cierto es que no me entusiasma. Seguramente no me emociona mucho el hecho de que sea de cuarzo:pardon:
 
Me recuerda a algún modelo de Hublot y a algún Seiko, pero la verdad es que no me gusta. Me gustan más clásicos y esa correa de caucho no tiene muy buena pinta. Los que me gustan de Certina son los Diver, tanto el sólo hora como el crono son sublimes :drool:.
Un saludo
 
Ni fu ni fa...
 
Modernito y no es feo, pero no me llega a hacer el tilín....
 
Esteticamente tiene su encanto.... por lo visto su PVP será de entre 1.030 y 1.215€ segun la versión... que cada uno saque sus propias conclusiones :)

lostlink.jpg
 
Esteticamente tiene su encanto.... por lo visto su PVP será de entre 1.030 y 1.215€ segun la versión... que cada uno saque sus propias conclusiones :)

lostlink.jpg

Pues si se confirma ese precio Certina ha perdido el norte, teniendo en cuenta que los DS Podium GMT de cuarzo no pasan de los 400€. Y por 1000€ tienes Certinas crono Valjoux 7750...
 
Se me están "Viceroyzando" o "Fetinizando" :laughing1::laughing1:.

Ahora en serio....esa linea de diseño....como que no.
 
  • #10
A mi no me gusta y menos a ese precio. Conmigo que no cuenten.
Un saludo.
 
  • #11
Muy del montón... "Pichí pichí"
 
  • #12
es muy bonito pero yo por ejemplo no me lo compraría.
 
  • #13
Algo diferente es pero no me acab de decir nada...
 
  • #15
Estéticamente me gusta, peró en el precio se les a ido la pinza por un cuarzo.

Saludos.
 
  • #16
Muy recargado.
 
  • #17
no ta mal, pero pa certina me quedo con el ds action sub
 
  • #18
Nome gusta...y mira que los Certina me suelen encantar. Este lo veo muy horterila.
 
  • #19
vaya precio........ Se han pasado 7 pueblos.........
 
  • #20
Uhr no me gusta, festinorro, y el precio una locura para un cuarz.
 
  • #21
No va conmigo....demasiado, demasiado,¿Me entiendes?
 
  • #22
Realmente llamativo si que es, no entra en mis esquemas pero seguro que no es de los más feos que he visto. El precio parece desorbitado para este modelo en concreto pero lo cierto es que habría que analizar todos los factores como la calidad, movimiento empleado, etc...
En relación a que es de cuarzo, bueno..., en este foro existen opiniones para todo, para mí en particular si el precio fuese más bajo un buen reloj de cuarzo no sería un inconveniente.
 
  • #23
Un cuarzo por mil y pico euros ??

Un Certina? Y qué dices que hace con la boca? Aaaaaahh...

Pues eso...
 
  • #24
Certina no ha perdido nada, o sí...la queha perdido el norte en el grupo Swatch. Certina es una mandada, por desgracia.
El reloj, caro y feote, no me gusta nada.
Saludos.
 
  • #25
Me gusta que las marcas "notables" sigan cultivando el cuarzo, pero este modelo no me gusta mucho.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie