• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Caimano Auto.

  • Iniciador del hilo Nuernberg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nuernberg

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos,

Quiero felicitar a todos por el buen ambiente que se respira en el foro, llevo unos días pasándome por aquí y me ha encantado el trato que se ve, por lo que me he atrevido a abrir este hilo.

Bueno os cuento, quiero hacerle un regalo a mi hermano. Tengo un presupuesto de unos 550-600 euros y conociendo los gustos de mi hermano me he fijado en el Certina DS Caimano Automático. Es de muñeca fina, exactamente tiene 16,5cm.

Mis preguntas son las siguientes.

La caja de este reloj es de 38mm, le quedaría bien en su muñeca o se vería algo aparatoso? yo tengo unos 18,5cm y llevo de 42mm por lo que no si se entre su muñeca y la mía hay mucha diferencia apreciable a la hora de llevar reloj.

Opiniones de este reloj? Creeis que por ese precio es buena compra? Acepto sugerencias.

En caso de decidirme, podréis recomendar alguna tienda online de confianza donde efectuar la compra?


Muchísimas gracias a todos y pasad buena noche.


Edito con foto: certina.jpgcertina2.jpgcertina3.jpg
 
Última edición:
Pon una fototillo y la gente te contestará mas alegremente. Saludos
 
Certina tiene buena cálida en concreto es modelo no lo conocía, son relojes fiables yo tengo un ds y va de lujo. Suerte con tu compra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie