• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS ¿Alguien puede darme pistas?

  • Iniciador del hilo Errafa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Errafa

Errafa

Forer@ Senior
Sin verificar
Por favor, solicito vuestra docta ayuda para obtener información del siguiente reloj. Estaba abandonado en lo más oscuro de una vitrina de un Cash Converters y a un precio bastante bueno. Alguien había cometido el sacrilegio de ponerle la cadena de un casio, pero el estado de conservación y funcionamiento es más que aceptable, su tortuguita está impecable y el ¿plexiglas? tiene pocas rayas.
Me gustaría saber que calibre lleva (no quiero llevarlo a abrir mientras marche bien), año aproximado, consejos y cuidados.
Ahora viste una correa de piel legítima y luce bastante mejor. Muchísimas gracias por adelantado.
 
Hola, de los años 70, el movimiento puede ser el KF 25 651. Seria conveniente una visita al relojero.
Un saludo.
 
Buenas noches Pedro, me alegro de "verte por aquí", la verdad es que cada vez preguntamos más por este reloj. Por cierto ¿Cómo está el mío?
Saludos
 
Muchas gracias Pedro. A partir del calibre me pongo a investigar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie