• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Action Diver tras el saltín....

  • Iniciador del hilo cenera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cenera

cenera

Forer@ Senior
Sin verificar
Haciendo un homage, como decimos por aquí, a nuestro inimitable compañero Shogun (tras el salto), pues yo me animo a un saltín ya que mis fotos no están a la altura de las de Fede. Para más adelante intentaré el salto o el saltón.:laughing1::laughing1::laughing1:



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Guapiiiiiiiiisimo !!!!!!!
 
Un señor reloj, gracias por mostrarlo!
 
Es un pedazo de reloj, siempre lo digo, la mejor opción en ese rango de precio y además se ve impresionante en las fotos, una pasada!
 
Son unas fotazas, ya quisiera el Shogun ese...:D

me encanta ese Certina, me pone ojitos, no se yo...
 
bonitas fotos y gran reloj
 
Gracias Javi, pero el salto es de Shogun:D
 
bonitas fotos yo lo tengo en azul el modelo 2013
 
  • #10
Muy proximamente mi futura adquisicion !!
 
  • #11
Hola, mi primer post. Me encanta este modelo, y te quería preguntar si es el modelo 2013 que aparece en el sitio de Certina:

lostlink.jpg


Es de 43 mm el tuyo?. Saludos!
 
  • #12
Hermoso reloj!

Saludos
 
  • #13
Jajaja.... qué bueno el saltín.... :D :D :D

Muy chulas las fotos así que a por el saltón..... :-P :ok::


Un abrazo!
 
  • #14
Mas temprano que tarde me compraré uno, lo considero un reloj perfecto para el trote diario si te gusta tener un diver en la muñeca, es bonito y su precio te permite no tenerle tanto miedo a un arañazo o un golpe involuntario.

Bonitas fotos por cierto
 
  • #15
:drool: Precioso, tanto es así que ha sido mi primera adquisicion en este foro de RE; estoy encantado con él.
PD: las fotos del compañero son magnificas:clap:
 
  • #16
Unas fotos preciosas!!
 
  • #17
Muy buenas fotos y gran creatividad al hacer algunas en blanco y negro....realmente es una buena puesta en escena. Creo que en la gama de precios que compite es una de las piezas más interesantes que hay en el mercado...es completamente futurible.
 
  • #18
Las fotos son estupendas te mereces un salto

Gracias por el homenaje , espero que hagas más :D
 
  • #19
Gracias a tí tras el salto... un clásico del foro :D
 
  • #20
Precioso reloj, la verdad es que si lo ves en directo gana muchisimo, es una pasada, la verdad es que a poco que pueda algún día creo que caerá en mis manos...o eso espero.

A disfrutarlo

Saludos
 
  • #21
Esas afotos primeras, muy buenas si señor pero por favor ¡firmalas!
 
  • #22
Buena elección y buenas fotos paisano, saludos.
 
  • #23
Si, es el modelo 2013 con la trasera un pelín mejorada.


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie