• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina ds action diver o longines hydroconquest?

  • Iniciador del hilo Bluesman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bluesman

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, quiero comprarme un "diver" que no se vaya mucho de precio, tenía pensado el Longines pero después he visto por aquí el Certina, qué opinión tenéis de ambos? El Certina es más barato, pero hasta que he entrado en el foro no conocía esta marca. Por último, el Longines en azul qué tal queda? Es que tengo varios en negro y pensaba variar un poco.
Saludos a todos/as y gracias.
 
yo me quedaria sin dudarlo con el Certina DS action , siempre emho :ok:: le veo mas diver instrumento ;-) el Longines no me convence , soy fan del Legend Diver :drool::drool: pero el Hydro no me hace nada :nea::nea:
 
me uno el hydro no me gusta prefiero el aquaracer pero claro es mi opinion, asi que sin dudarlo certina DS
 
Longines para mí.... aunque también echaría una miradilla a un Seiko Sumo.
 
Longines por todo.
Salu2.
 
El certina pero en titanio!!
 
Yo que he tenido ocasión de tener los dos relojes a la vez, elegiría el Certina...
 
Me gustan los dos...pero Longines...
 
  • #10
Mi voto para el longines. Un saludo.
 
  • #11
Yo voy con Longines en este caso
 
  • #12
Si te compras el longines que sea el azul, es espectacular; aunque el certina tiene muy buenos acabados.
 
  • #13
+ 1 Certina DS Action.
 
  • #14
Yo soy más de Longines, por ser su estética un poco menos Submariner.
 
  • #15
Para mí el Certina se parece excesivamente al Submariner con lo que, sintiéndolo mucho, para mí quedaría descartado. El Hydro tiene personalidad propia y aúna robustez y elegancia, cosa que no suele ser frecuente en relojes de tipo deportivo. Para mí, entre los dos que propones, sin duda, el Hydro, pero desde luego depende del gusto de cada cual.

Salu2
 
  • #16
Sin duda ninguna Certina DS Action Diver por todo.

Tuve el Hydro (ya no) y dudé entre el Sumo y el Certina, y para mi no hay duda. La tortuga es mucha tortuga cuando la tienes en la mano. Y me importa bien poco si tiene unos indice (y NADA mas) tipo sub.
 
Última edición:
  • #17
Hydroconquest sin dudarlo.
 
  • #18
tengo los dos, clarísimamente por acabado, precisión y estética el certina!!!! tiene una caja preciosa y el armys del longines es demasiado ancho, parace que llevas un bracalete...:yes:
 
  • #19
Yo me quedo con el Longines sin duda alguna
 
  • #20
El certina no lo he visto en vivo y el longines me gusta mucho. Me inclino por el longines, es elegante y deportivo a la vez.
 
  • #21
Longines sin duda , pero lo suyo es que te pases por algún sitio a probarte los dos para decidirte
 
  • #22
Pues yo me quedaria con el Certina. Es un muy buen reloj, incluso estéticamente me gusta mas que el Longines, tal vez sea por que el Longines ya lo tengo muy visto, y además el precio es favorable al Certina. No lo dudaria.
 
  • #23
sin pensarlo.... longines por todo
 
  • #24
Tenía la misma duda que tu y me compré el longines azul.
Si tuviese que decidir ahora, quizás me quedase con el certina titanio, me gusta mucho la esfera grisácea que tiene.
También hay que tener en cuenta el tamaño, el certina se ve grandote en una muñeca de 17,5 como la mía.
 
  • #25
Pues entre esos dos, el Certina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie