• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Action Diver Chronograph

Estado
Hilo cerrado
fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
He usado el buscador del foro para ver que se dice sobre este reloj pero sólo me he encontrado un par de hilos de cuando se presentó en Basel. El caso es que tengo la oportunidad de comprarlo nuevo por un precio muy bueno y mañana voy a ir a la relojería a probármelo y decidir en ese momento. Tengo que decir que ya me lo probé hace un tiempo y me gustó mucho, es un reloj muy contundente pero con mi muñeca de 19cm creo que podría con él :D, es la versión con armis. Y bueno, pues como estoy un poco del nervio ante la más que posible compra de este reloj, me gustaría sondear un poco vuestra opinión y si hay alguno que lo tenga pues que me diga que le parece, si está feliz y tal :D.
Pongo un par de fotos para animar el hilo.




Calibre
CuerdaAutomático
CalibreValjoux 7753 bi-compax
Oscilación28800 A/h
lostimage.jpg
Caja
Material de la cajaAcero
Diámetro45,2 mm
Alto15 mm
Resistente al agua200 mts.
CristalCristal de zafiro
EsferaNegro
Esfera con númerosSin números
lostimage.jpg
Brazalete
Material de la correaAcero
Color de la correaAcero
CierreBroche plegable doble
Material de cierreAcero
certina_DS-Action-Diver_HD-607x526.jpg


Aquí su bonito fondo grabado con la tortuga.


thumb_DSC_9919.jpg
 
Pues que quieres que te diga, es espectacular
 
Queremos hilo de presentación..

:D
 
Si puedes hacerte con él, no lo dudes. Es una pasada de reloj.
Un saludo.
 
Lo veo precioso, me encanta. Si no llevara el despilfarro este que llevo con los relojes... :whist::
 
Es precioso cuando lo tengas cuelga fotos.
 
Es un muy buen reloj, esta a la albur de los grandes.
si puedes comerlo por un buen precio yo no lo dudaba
 
He usado el buscador del foro para ver que se dice sobre este reloj pero sólo me he encontrado un par de hilos de cuando se presentó en Basel. El caso es que tengo la oportunidad de comprarlo nuevo por un precio muy bueno y mañana voy a ir a la relojería a probármelo y decidir en ese momento. Tengo que decir que ya me lo probé hace un tiempo y me gustó mucho, es un reloj muy contundente pero con mi muñeca de 19cm creo que podría con él :D, es la versión con armis. Y bueno, pues como estoy un poco del nervio ante la más que posible compra de este reloj, me gustaría sondear un poco vuestra opinión y si hay alguno que lo tenga pues que me diga que le parece, si está feliz y tal :D.
Pongo un par de fotos para animar el hilo.




Calibre
CuerdaAutomático
CalibreValjoux 7753 bi-compax
Oscilación28800 A/h
lostimage.jpg
Caja
Material de la cajaAcero
Diámetro45,2 mm
Alto15 mm
Resistente al agua200 mts.
CristalCristal de zafiro
EsferaNegro
Esfera con númerosSin números
lostimage.jpg
Brazalete
Material de la correaAcero
Color de la correaAcero
CierreBroche plegable doble
Material de cierreAcero
certina_DS-Action-Diver_HD-607x526.jpg


Aquí su bonito fondo grabado con la tortuga.


thumb_DSC_9919.jpg


A por el! en un futuro no muy lejano ( 3 o 4 meses ) voy a por el! Me parece precioso !
 
Muy bonito! Esta marca cada vez me gusta más!!
 
  • #10
Suerte valor y al toro, es precioso!!!....a mi me encanta tengo ganas de vertelo puesto!!!
Ánimo Fus!!!
 
  • #11
Y cúal va a salir?...Un Mark? :whist:: :popcorn::D
 
  • #12
Me gusta pero lo veo algo caro. No sé, por lo que piden por él nuevo (PVP), prefiero un Omega FP en el FCV +- 1700Eu....

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

otra cosa es que lo dejen por 1000 Eu....entonces me lo pensaría. El reloj es precioso y de tamaño adecuado.
 
  • #13
Bueno compañero....como reloj es un relojazo!!!! Certina pertenece al grupo Swatch ( Tissot , Hamilton , Omega , Breguet ... ) y sobra decir mas palabras....la maquinaria es una bomba!! 7750 modificada , un poco engrollo el cambio de fecha con pulsador lateral pero de pura fiabilidad , esteticamente es un cañon , ami personalmente me encanta!! y si estas decidido a comprarlo tienes reloj para toda la vida , mi primer reloj "majo" fue un Tissot PRS516 Chrono con la 7750 , me lo regalo mi hermano en 2008 , con piel y armis , y despues de 4 años camino de 5 va de lujo , ni un fallo , la hora sin problemas y cada dia me gusta mas , asique si te sale a buen precio.....pa´lante jejejeje:ok::
 
  • #14
Pues ya lo tengo:ok::

He ido esta mañana a la joyería y ya lo tengo en la muñeca, pedazo de bicho 8o, es precioso y me da una sensación de calidad muy, muy buena.
De momento os pongo una foto del reloj en la muñeca y luego ya con más tiempo le haré una presentación decente ;-).



lostimage.jpg
 
  • #16
Me parece todo un acierto este Certina, a disfrutarlo..
 
  • #17
Gran compra, relacion calidad-precio bastante buena.
Muy bonito, enhorabuena
 
  • #18
Me gusta pero lo veo algo caro. No sé, por lo que piden por él nuevo (PVP), prefiero un Omega FP en el FCV +- 1700Eu....

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

otra cosa es que lo dejen por 1000 Eu....entonces me lo pensaría. El reloj es precioso y de tamaño adecuado.


De la misma opinión, aunque sin desmerecer al Certina. Es más, yo lo tengo, pero en versión sólo hora, y ya es espectacular. Pero evidentemente hay otras opciones, en el FCv, por ese rango de precio, que juega en ligas diferentes.
 
  • #19
Pues ya lo tengo:ok::

He ido esta mañana a la joyería y ya lo tengo en la muñeca, pedazo de bicho 8o, es precioso y me da una sensación de calidad muy, muy buena.
De momento os pongo una foto del reloj en la muñeca y luego ya con más tiempo le haré una presentación decente ;-).



lostimage.jpg

UFFFF.....

Guapo, guapo.
.. y de la familia tortuga.. destila calidad.

:ok::
 
  • #20
De la misma opinión, aunque sin desmerecer al Certina. Es más, yo lo tengo, pero en versión sólo hora, y ya es espectacular. Pero evidentemente hay otras opciones, en el FCv, por ese rango de precio, que juega en ligas diferentes.

Respeto tu opinión pero ya te digo que bastantes a los que te puedas referir como "en otra liga", te diría que sólo juegan en otra liga por marca, no por calidad, si en éste reloj en vez de poner Certina pondría Omega, Breitling, Tudor,etc, costaría el doble.
 
  • #21
Felicidades!
No me imagine que modificaran la trasera y el grabado. Es genial!
 
  • #23
Respeto tu opinión pero ya te digo que bastantes a los que te puedas referir como "en otra liga", te diría que sólo juegan en otra liga por marca, no por calidad, si en éste reloj en vez de poner Certina pondría Omega, Breitling, Tudor,etc, costaría el doble.

Razón no te falta, y relojes sobre valorados por marca, los hay a montones, pero en el caso concreto que proponía el compañero RAPOSO, evidentemente no puede compararse un calibre Omega basado en el FP 1285, rebautizado como 3301, 3301 0 3301 (posteriormente bajo la denominación 8500 y similares, con escape co-axial), al que monta Certina, que también es fantástico, más que probado y duro como el solo.

¿Exteriormente?, ambos tienen virtudes innegables: Omega: caja con bajo contenido en níquel para aumentar el antimagnetismo, doble tapa del movimiento, armis macizo, con end links macizos, zafiro con tratamiento AR -fondo visto en los más modernos-, bisel cerámico, etc,etc. Certina: el más que conocido sistema DS (double safety), con zafiro extragrueso, doble junta en la tija, sistema antigolpes con el movimiento suspendido, armis y end-links macizos, bisel con recubrimiento vitreo, etc, etc. En definitiva, dos grandes relojes con unos cánones de calidad, para mi opinión, muy altos.

Como ves, en este caso concreto, las diferencias sólo se encuentran de forma inequívoca en cuanto al movimiento que monta cada uno, donde sin desmerecer para nada a Certina, comprendo que el calibre del Omega es superior.

De todas formas, reitero, el DS Action, ya sea el sólo hora, o el crono, es un reloj espectacular, y una compra magnífica. Es más, teniendo como tengo el sólo hora, el crono no deja de ser para mí un futurible.
 
  • #24
Siendo los dos grandes relojes, en mi caso optaría por el certina y soy un seguidor de Omega, pero este en concreto me horripila...no soporto ese brazalete, es una puta venganza del señor.
 
  • #25
En este caso concreto.. me quedo con el Certina si dudarlo un sólo instante.. ..
.. súmale a todo eso que pusiste la certificación ISO.
Mi más sincera felicitación por la adquisición..
.. que hasta yo mismo he pensado en algún momento..
Lastima que sea tan difícil de ver para probar por aquí.
PEPINO.
:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie