• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Action Crono Automatic por Tissot T-Touch Expert Solar

  • Iniciador del hilo antonio9496
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antonio9496

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Pues estoy pensando en cambiar mi Certina DS Action Crono Automatic por un modelo menos tocho. Había pensado en el Tissot T-Touch Expert Solar. Aunque también me rondan algún Seiko solar o Marc & Sons por lo que encima cogería un buen dinerito.

A esto me obliga nuestro querido gobierno ya que al seguir en paro pues no me queda más remedio de buscar alguna extra para las vacaciones de los niños.

Que opción creeis mejor?.

Gracias y saludos.
 
De esos, un Seiko Solar. Si no, un Citizen EcoDrive, 200 metros por menos de 200 leuros.:ok::
 
Ya, pero tuve una mala experiencia con un Citizen y....
 
Como cambiaremos de gobierno dentro de poco y vendrán a regalarnos dinero y viviremos en el paraíso, aguanta un par de meses hombre.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
A mí el Tissot T-Touch Expert solar me gusta muchísmo, pero creo que mejor el Seiko y así coges algo de dinero por él.
 
De los que mencionas, el que más me gusta es el T-Touch Expert Solar, tuve el T-Touch II y la verdad es que el nuevo me gusta mucho más, tanto por diseño, como por la mejor integración de la pantalla en el dial, al hacerla negra. Eso sí, el reloj parece bastante tocho también.

De Seiko me tiran más los Prospex Kinetic, además no están mal de precio.

Un saludo! :ok::
 
El tissot me gusta y es de 13 mm de grosor, que es lo que busco. El problema es que cuesta entre 700 y 900 EUR. Aún así cogería dinero con el Certina. El Seiko que me gusta es el SSC015 solar, cuyo precio es muy inferior.
 
Como dicen los compis el tissot es una pasada, si puedes pues a por el
 
Partiendo de que yo no cambiaría ese DS, si tuviera que elegir me quedaría con el TISSOT
 
  • #10
El problema es que estoy desesperado con el tiempo que llevo parado y tengo que tirar como sea. Y una forma es vender algunas cosillas.
 
  • #11
Como alternativa al T touch expert solar, que lo he tenido y es muy buen reloj, te recomiendo el que tengo ahora que es mucho más barato:
Casio Protrek PRW 6000 o el PRW6100.
Solar, radiocontrolado, triple sensor de ultima hornada y tamaño parecido al t touch.
20160505_161251-1.jpg
Saludos, :Cheers:
 
  • #12
No quiero Casio. Ya tengo uno y es suficiente. Buscó en acero o titanio.
 
  • #13
Tissot tiene un T-Touch pavonado y con esfera tipo carbono y con el display en gris oscuro espectacular...
 
  • #14
Ánimo, el que esté libre de vender algún reloj por algún apuro económico que tire la primera piedra,:friends:
 
  • #15
Pues no me queda más remedio que venderlo.
 
  • #16
Siento el motivo por el que tienes que vender esa maravilla de reloj. Yo no llevo mucho tiempo por aquí, pero dado el motivo por el que lo tienes que vender, y ya que tienes otros relojes, simplemente véndelo, sácale lo máximo posible y no compres nada. Ya vendrán tiempos mejores en los cuales podrás hacerlo.

Animo y mucha suerte, que como se suele decir no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo aguante.
 
  • #17
Siento el motivo por el que tienes que vender esa maravilla de reloj. Yo no llevo mucho tiempo por aquí, pero dado el motivo por el que lo tienes que vender, y ya que tienes otros relojes, simplemente véndelo, sácale lo máximo posible y no compres nada. Ya vendrán tiempos mejores en los cuales podrás hacerlo.

Animo y mucha suerte, que como se suele decir no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo aguante.

Pienso lo mismo.


4 8 15 16 23 42
 
  • #18
Como cambiaremos de gobierno dentro de poco y vendrán a regalarnos dinero y viviremos en el paraíso, aguanta un par de meses hombre.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

No hombre no, mucho mejor seguimos como estamos y que estos mangantes y sus amiguitos sigan con tarjetas black, cuadros de Miró en el cuarto de baño y otras hierbas... Desde luego, a veces uno tiene que leer unas tonterías....

Respecto al tema en cuestión, yo seguiría el consejo de los compañeros. Vende y guarda el dinero, y ya habrá ocasión de ampliar la colección con algo que realmente te llene. Un saludo, suerte en la búsqueda y mucho ánimo
 
  • #19
No hombre no, mucho mejor seguimos como estamos y que estos mangantes y sus amiguitos sigan con tarjetas black, cuadros de Miró en el cuarto de baño y otras hierbas... Desde luego, a veces uno tiene que leer unas tonterías....

Respecto al tema en cuestión, yo seguiría el consejo de los compañeros. Vende y guarda el dinero, y ya habrá ocasión de ampliar la colección con algo que realmente te llene. Un saludo, suerte en la búsqueda y mucho ánimo


La tontería es pedir consejo para vender un reloj de 2000 pavos y comprar otro de 1000 echándole de paso la culpa al gobierno para añadirle dramatismo, con respecto a lo de los cuadros de miro, yo prefiero eso a la gente que huele a mierda, para eso está la democracia para que cada uno vote a quien quiera y doy por concluida mi participación en este hilo porque no va a dar más de sí.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #20
Gracias por lo de tontería. Se agradece el respeto. Ni lo voy a vender en 2000 ni voy gastar 1000. Digo de vender por un precio razonable y comprar un Seiko de 150 €. Y así ir tirando y aprovechar el reloj por lo menos para tirar el verano.
No todos tenemos la suerte de tener trabajo.
 
  • #21
No creo que este sea el mejor sitio para hablar de ciertas cosas, pero no hay peor olor que el algo que esta corrompido ni el de la mierda por muy mal que huela. Yo no espero que el que venga me regale nada, me conformo con poco, con que no dejen que me echen porque mi empresa prevea, no perdidas, sino ganar algo menos, con que no tenga que regalar una hora de mi vida todoa los dias haga o no haga falta, simplemente porque les da la gana, me conformo con un convenio justo sin que loa descuelgues sean para ir a peor... y prefiero no seguir porque nones un tema ni para este ni para cualquier otro hilo de este foro.
 
  • #22
Para cerrar el tema ya. En ningún momento he querido salirme del tema por el que nos encontramos, sólo expongo o comparto la causa por la que tengo que vender un reloj que me costó mucho trabajo conseguir.

Tan sólo quería ayuda para elegir un reloj, evidentemente no puedo ir a por el Tissot. Gracias al Certina que al fin y al cabo es sólo un reloj, pues puedo llevar a mi familia de vacaciones (no os imagináis el calor de Sevilla) y ya veremos más adelante.

Si vendo en 1000 € y compro en 200 €, que también hay buenas piezas, pues me queda para tirar el verano y con suerte poder encontrar trabajo más adelante.

Cada uno tiene sus propios problemas, y no quiero amargar a nadie con los míos. Tan sólo compartir inquietudes con compañeros del foro.

Dicho esto me disculpo si he dicho algo inapropiado pero esto es lo que voy a hacer y en el futuro, ya veremos que nos depara. Hay que vivir el presente que son dos días.

Gracias a todos los participantes y los que lo han leído .

Saludos.
 
  • #23
Para cerrar el tema ya. En ningún momento he querido salirme del tema por el que nos encontramos, sólo expongo o comparto la causa por la que tengo que vender un reloj que me costó mucho trabajo conseguir.

Tan sólo quería ayuda para elegir un reloj, evidentemente no puedo ir a por el Tissot. Gracias al Certina que al fin y al cabo es sólo un reloj, pues puedo llevar a mi familia de vacaciones (no os imagináis el calor de Sevilla) y ya veremos más adelante.

Si vendo en 1000 € y compro en 200 €, que también hay buenas piezas, pues me queda para tirar el verano y con suerte poder encontrar trabajo más adelante.

Cada uno tiene sus propios problemas, y no quiero amargar a nadie con los míos. Tan sólo compartir inquietudes con compañeros del foro.

Dicho esto me disculpo si he dicho algo inapropiado pero esto es lo que voy a hacer y en el futuro, ya veremos que nos depara. Hay que vivir el presente que son dos días.

Gracias a todos los participantes y los que lo han leído .

Saludos.

Por mi parte nada que disculpar, compañero. No fuiste tú el que desvirtuaste la conversación, sino ,me temo, un defensor a ultranza de cierto partido político. Más culpa he tenido yo, que he avivado el fuego echando gasolina....Pido disculpas por ello. Saludos
 
  • #24
Siento el motivo por el que tienes que vender esa maravilla de reloj. Yo no llevo mucho tiempo por aquí, pero dado el motivo por el que lo tienes que vender, y ya que tienes otros relojes, simplemente véndelo, sácale lo máximo posible y no compres nada. Ya vendrán tiempos mejores en los cuales podrás hacerlo.

Animo y mucha suerte, que como se suele decir no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo aguante.

Dada tu situación, ésto sería lo más lógico, haz caja de ese DS solamente que ya vendrán tiempos mejores.
 
  • #25
Te lo agradezco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie