• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Action Basel 2013

  • Iniciador del hilo Jonymd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jonymd

Jonymd

Habitual
Sin verificar
Este año Certina cumple 125 años, por lo que algo gordo se prepara para la feria de Basel de este año.
Seguro que aparecen novedades muy interesantes en la marca, pero la que mas deseo es la adopción en su Action de las nuevas tapas traseras con la tortuga en relieve presentadas en 2012 para sus diver 200m.

Se nota que cuando salio el modelo no la tenian preparada aun y el año pasado no querian restar protagonismo al Chrono... Han salido diver,s certificados con la ISO con esta tapa e incluso en modelos que rondan los 300€. Seria todo un error no incluir este fondo en su Action...

Con permiso de uno de nuestros mercantes:

lostimage.jpg


Hoy he estado a un clic de comprar el Action, pero buscando información me he encontrado con esto y pienso esperar a la feria. Como sea cierta esta previsión se redondeara un producto casi perfecto.

Un saludo.
 
Cierto, yo tengo el Action y la verdad que la tapa es lo más flojo de todo...no se yo si la cambiarán pero sería un acierto ya que hasta el First de Cuarzo la lleva en relieve
 
esperaremos entonces a ver si sale el nuevo modelo,

que ganas!
 
Como poseedor de una tortuguita que soy, tengo que decir que sí que mola la tortu en relieve.


Mi tortu :ok::


lostimage.jpg
 
Yo estoy pensando comprar uno, me voy a esperar entonces
 
Fus, soy todo envidia. Para muñecas potentes el Chrono es una pasada. Esperare a la feria y sino se cumplen las previsiones me haré con una tortuga grabada igualmente.
 
No le doy demasiada importancia al mayor o menor relieve de la tortuga... Para mí ya es perfecto así... ¡Adoro mi DS Action!
 
Pues la verdad que seria darle el toque especial a un grandisimo reloj....estube cerca de comprar uno pero al final me fui a por un oris...aunque en una de estas lo mismo lo cojo y tengo dos jejejeje un relojazo...tendremos que esperar acontecimientos.
 
Es una cosa que andaba pidiendo el reloj desde siempre. Esa trasera que tenía era bastante simplista. La han mejorado bastante.
 
  • #10
yo estoy esperando a otra novedad en este reloj.....que lo hagan con esfera azul....¿no seria una pasada?
 
  • #11
No le doy demasiada importancia al mayor o menor relieve de la tortuga... Para mí ya es perfecto así... ¡Adoro mi DS Action!

Estoy deacuerdo contigo, pero te aseguro que la tortuga seria poner la guinda al pastel y ¿porque no iban a ponerla en uno de sus productos estrella?
Ese dia sin pestañear comprare mi DS Action.
 
Última edición:
  • #12
La tortu en relieve es un gran acierto como dices, a mi me parece todo un acierto.
 
  • #13
Amigos creo que es importante el icono de la tortuga, ciertamente por eso. Porque fue un icono de esta marca en los 70-80, y ademas por calidad de terminación. Simplemente hay cosas que están muy bien pero que a veces la reducción de costes etc. o simplemente una decisión desafortunada en las casas, hace perder producto. Gracias por la información.
 
  • #14
Sería un acierto sin duda, y si hicieran una reedición del DS2 sería la bomba :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie