• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Action

  • Iniciador del hilo JorgeF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JorgeF

Novat@
Sin verificar
Hola,

Hace ya mucho que quería un buen Diver. Compré primero un Citizen, uno que tenía un sensor para la profundidad. Se lo acabé regalando a mi hermano,,era incómodo y no me gustaba la pequeña pantalla digital. Luego adquirí un Seiko Diver de titanio, un Kinetic, era muy chulo y estaba contento con él,, pero mi otro hermano se enamoró de él y se empreñó en q se lo regalara,,Busco un Diver mecánico, automático,, primero barajé el Omega Sea.. pero me parece demasiada inversión para dejarlo en las taquillas de la piscina,etc..., quiero algo más de batalla y que no se pase de precio.

Tenía en mente: el Certina DS Action de titanio,, me gustan negros¡¡,, el Longines HC,, y el Nivrel Deep Ocean.., se os ocurre alguno más??.. debe ser mecánico, de tamaño máximo 42mm,
y del estilo y precio de éstos.

Creo que me decanto por el Certina, pero hay que verlos y tocarlos. También podría volver a Seiko Kinetic,, pero creo que el modelo actual lleva una decoración azul que no me acaba.

A ver si me podéis aconsejar ya que espero adquirirlo este fin de semana,, aprovechando que estaré en Andorra,

saludos y gracias, Jorge
 
No lo dudes, cómprate el DS.
 
el DS de cabeza y no hace falta que lo dejes en la taquilla. es un todoterreno!
 
El DS es un relojazo. Lo tengo y me gusta muchísimo. Mucha calidad y una estética contundente. Como segunda opción el Hydroconquest también es un reloj precioso
 
A mí el Hydroconquest me tiene loco, pero el DS es muy buena opción.
 
Voy ser el primero, pero seguro que no el último. Píllate un Seiko Sumo, sé que dices de un tamaño máximo de 42 mm., pero este reloj, pese a estar en los 44,5 mm. se adapta perfectamente a cualquier muñeca y en el foro actualmente lo tienes en algún mercante muy bien de precio.
Sino con el DS o el Hydro también acertarás plenamente.
Saludos
 
Última edición:
No conozco nada mejor que el DS en su rango de precios. Lo tengo y no puedo mirar a esos otros
 
Voto por el DS.
 
Ni lo dudes... :-P :D

lostimage.jpg
 
  • #10
Voto por DS!!
 
  • #11
Yo tengo el de acero y si es negro. El de titanio la esfera y el bisel son grises.
 
  • #12
Aparte del Certina DS Action tienes otra opción clásica, el Seiko SUMO, y otra opción más exclusiva y con una gran variedad de colores: Glycine Combat..........
 
  • #13
yo voto certina ds.
 
  • #14
Parece que el Certina tiene más éxito. Creo que es el que más me gusta, pero quiero ver los otros,, también el Nivrel Deep Ocean, y si los encuentro miraré también el Glycine. No creo que hayan más candidatos,,como mucho volver a un Seiko Diver Kinetic de titanio,, porque es muy chulo y completamente negro,,pero aparte de que me apetecería cambiar, prefiero mecánico,,es lo que me tira,pero ya digo que estéticamente, el Seiko Diver que ya tuve, me gusta mucho.
Gracias a todos
 
  • #15
Si lo quieres más de batalla el ds action diver, pero para todo lo demás el hydroconquest, está un puntito por encima.
 
  • #16
Lo tengo y es mi reloj de batalla, lo compre con +12 seg/dia ,lo uso dia y noche, pues tengo una muñeca de 19.4 y me esta como bracalete, es comodísimo, y le he dado caña día y noche, playa en verano, hoy por hoy lleva +2.5 seg/día parejo, ahora con los fríos noto que se ralentiza un poco, a por el compañero no te arrepentirás, además lo puedes pillar en mercantes del foro a buen precio, lo compre en suiza por el PVP, no hubo caso depillarlo mas económico , pero n España lo encuentras a mejor precio. Si te decides a disfrutarlo.
 
  • #17
Yo del de titanio no puedo opinar, el mío es de acero y estoy muy contento con él. Creo que si optas por el Certina no te defraudará.
Un saludo.
 
  • #18
Yo estaba igual que tú y al final me compré el DS Action. Llevo más de un año usándolo a diario y estoy muy contento con él.
 
  • #19
Por cierto, yo tengo el de color azul, ya que me gusta su tono y el brillo que tiene.
 
  • #20
El mismo lo tengo encargado, ya guardadito para que lo pase a buscar....ayyyyyy que nervios!!!!!!!:drool:
 
  • #21
Si, el certina ds es buena opción.
 
  • #22
Veo que el Certina gana.., yo en principio es por el que me decanto,,pero solo los he visto en fotos por internet,, y estas cosas hay que palparlas bien. Me gustan también el Longines HC y el Nivrel Deep Ocean.
El Orient Mako no me acaba,, y el Glycine me parece muy llamativo,pero no creo que me convenza más que el Certina. Así que creo que entre estos tres estará la cosa. El Seiko Sumo es demasiado cebollazo para mi muñeca de 19 cm.
En principio me gusta el de Titanio, pero no hay buenas fotos, no sé si es tan oscuro como el Diver Kinetic de Seiko,que era prácticamente negro. Me gustan los Divers negros,, me parecen menos look Rolex, y son más deportivos.
Si una cosa tengo clara es que lo quiero con pulsera de metal y no de gaucho. La correa de gaucho del Seiko Diver se me rompió al segundo verano,,lo gasto mucho en el mar y se cuarteó y partió al final.

os agradezco mucho vuestras opiniones, siempre le ayudan a uno
 
  • #23
El DS relación calidad/precio espectacular.
Saludos.
 
  • #24
Veo que el Certina gana.., yo en principio es por el que me decanto,,pero solo los he visto en fotos por internet,, y estas cosas hay que palparlas bien. Me gustan también el Longines HC y el Nivrel Deep Ocean.
El Orient Mako no me acaba,, y el Glycine me parece muy llamativo,pero no creo que me convenza más que el Certina. Así que creo que entre estos tres estará la cosa. El Seiko Sumo es demasiado cebollazo para mi muñeca de 19 cm.
En principio me gusta el de Titanio, pero no hay buenas fotos, no sé si es tan oscuro como el Diver Kinetic de Seiko,que era prácticamente negro. Me gustan los Divers negros,, me parecen menos look Rolex, y son más deportivos.
Si una cosa tengo clara es que lo quiero con pulsera de metal y no de gaucho. La correa de gaucho del Seiko Diver se me rompió al segundo verano,,lo gasto mucho en el mar y se cuarteó y partió al final.

os agradezco mucho vuestras opiniones, siempre le ayudan a uno
El DS aparenta ser más grande en muñeca que el Sumo, imagino que por la forma del bisel. El brazalete del Sumo es de 20 y resulta un poco estrecho pero te acabas acostumbrando, pero el de el Ds aunque es mejor probablemente sea de 21 que es la medida que usa Certina y es difícil luego si quieres conseguir correas para cambiarlo de aspecto. Que me corrijan si me equivoco los compañeros. El de Titanio es muy ligero pero de negro nada, es gris sí o sí. Para mí el Glycine es el menos contundente en muñeca pero lo hay con muchas variedades de esfera y bisel.
Lo mejor es que los puedas ver en vivo. Suerte en tu decisión. :ok::
 
  • #25
Yo si me decantaria por el certina es un buen reloj aunque teniendo no hay que dejar de lado a un longines por supuesto,ahora como siempre digo el que mas te guste.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie