• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

certina ds action

  • Iniciador del hilo runnerscout
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

runnerscout

Novat@
Sin verificar
¡Hola Foreros! Por el precio y la calidad de este reloj, ¿habría algún otro que se le comparara, dentro del mismo estilo y con el fondo azul?
 
Hay muchos hilos al respecto, comparando el DS con el Seiko Sumo y el Longines HC, que son sus enemigos naturales en su rango de precios.

Saludos
 
Dentro de ese rango tienes el Longines Hydroconquest (algo más caro). Yo tengo el Certina y genial (hablo de automático)

attachment.php
 
Por el precio que puedes comprarlo no hay nada en el mercado, más caro si. Yo lo tengo en mi colección (automático) y es una pasada, com te han dicho antes hay bastantes hilos al respecto.
Saludos
 
lo puedes conseguir nuevo por unos 500€, un diver certificado, 200metros, zafiro antireflejos y estas calidades es creo yo una compra maestra :ok::
 
Gracias por vuestra ayuda.
 
Tienes muchos hilos al respecto, sus rivales son el Seiko SUMO y el Longines HC. Ambos los tienes en azul.
 
Siempre están estos 3 (SUMO, HC y DS) rondando....dificil elección verdad??
 
  • #10
Creo que en la feria de Basel sacaron el DS Action Crono Bicompax, pero en esfera negra. Hecho de menos que podían variar un poquito y sacar el DS Action con esfera azul, porque variedad dentro de este modelo...:pardon:, pues hay poquita.

En el Longines HC y en el Seiko Sumo tienes esferas en azul, pero no en Certina.::bash::::bash::

Salu...ditos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie