• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina Ds Action.

  • Iniciador del hilo fernandomblanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fernandomblanco

Forer@ Senior
Sin verificar
El pasado fin de semana he adquirido un Certina Ds Action en en Corti, hasta aquí todo bien ( !0% ) de descuento pero hay una cosa que no me cuadra :
1º No biene en la cja el certificado Iso 6425.
2º El lumen noes azul como se presume..... es verde.
¿ Qué me aconsejáis que haga al respecto?.
 
Os agradezco vuestras.......¡ Respuestas ! Sé que en todo momento puedo sentirme acompañado en todo esto que, solo es ..el reloj.
 
Os agradezco vuestras.......¡ Respuestas ! Sé que en todo momento puedo sentirme acompañado en todo esto que, solo es ..el reloj.

No seas impaciente, que la gente no está conectada todo el rato.
Yo lo tengo, como certificado ISO6425 trae un díptico, pero no individualizado del reloj, con las pruebas que en teoría ha pasado.
En cuanto al lumen es azul, pero como turquesa (un azul verdoso).

Espero haberte sido de ayuda.
 
Si pones una foto salimos de dudas. Justo encima de las seis debe poner ISO 6425 ::Dbt::.
 
Pues si no queda satisfecho ... ya sabes
 
El lumen es verde...verde ...verde. No venía el manual ni el certificado Iso 6425, he ido al corti y eso sí ,me han dicho que me lo cambiam
según consulta. Espero que salga bién. Os agradezco vuestra ayuda, espero serlo en lo futuro.
 
El CI te lo cambiara sin ningun tipo de problema.
 
Buenas,yo lo tengo tambien,el lumen es de color turquesa,no viene ningun certificado por que se supone que ya lo pone en la esfera.Buen reloj compañero.
 
A parte del reloj debe venir en la caja un librito negro o tarjeta donde pone la especificaciones de la ISO y con una foto de una medusa.
Si no la tiene ya es cosa de la tienda,a veces quitan tarjetas sellos o demas cosas en la propia tienda, las pierden,pero venir debe venir.

Saludos

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
La luminova es mas o menos así:

lostimage.jpg


Salu...ditos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #11

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #12
Pues a mi si que me vino con el certificado ese...::Dbt::
 
  • #13
certina

pues a mi también me viene los datos de la iso con la medusa...
 
  • #14
Como te han dichi, si no nestas satisfecho que te lo cambien, no tendrás problemas..
Un saludo y SUERTE
 
  • #15
En fotos no me dice nada, pero el otro día me lo probe..
.. y pa que me lo probé.::bash::

No dejo de darle vueltas a la cabeza.

Además estoy esperando un Sumo .

:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie