• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina Ds Action

  • Iniciador del hilo diavolorosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diavolorosso

diavolorosso

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que estoy con el ataque 8o y quisiera que opináseis un poco sobre este reloj, que la verdad me encanta, :D es el certina DS ACTION, 536.7078.42.61, esa es la referencia del modelo que aparece en la web, certina.com. Cristal de zafiro antirrefejante, movimiento de quarzo, corona roscada, sumergible 200 m., Creo que es reloj oficial del equipo sauber de F1
En fin, espero vuestras opiniones (técnicas, tácticas, etc :D ) impaciente. Si queréis darme alguna otra alternativa y ya volverme loco, pues nada, que también os lo agradezco. Muchas gracias por haber leído hasta aquí., Un saludo a todos.,
Mi matrimonio peligra desde que he conocido esta web......:D
 
Pues eso, que estoy con el ataque 8o y quisiera que opináseis un poco sobre este reloj, que la verdad me encanta, :D es el certina DS ACTION, 536.7078.42.61, esa es la referencia del modelo que aparece en la web, certina.com. Cristal de zafiro antirrefejante, movimiento de quarzo, corona roscada, sumergible 200 m., Creo que es reloj oficial del equipo sauber de F1
En fin, espero vuestras opiniones (técnicas, tácticas, etc :D ) impaciente. Si queréis darme alguna otra alternativa y ya volverme loco, pues nada, que también os lo agradezco. Muchas gracias por haber leído hasta aquí., Un saludo a todos.,
Mi matrimonio peligra desde que he conocido esta web......:D
no te preocupes... por lo del reloj... lo del atrimonio no tiene solucion...
por cierto gran gran reloj... no es el que yo me compraria para estrenar solteria pero...


de todas formas hoy es ese...mañana... mañana sera un oris o un rolex o un gp... o un pp.... en fin... caeras caeras...
 
esta chulito el reloj...prefiero en dspodium.
tranki con la mujer...nos pasa a todos
 
a mi me encanta y es más, si te gusta a tí....
 
por estética o por alguna otra cosa? Los metros de inmersión de un reloj son directamente proporcionales a su calidad? Me explico, el DS PODIUM tiene 100 m de inmersión y el DS ACTION 200 m., No se decidirme por alguno de los dos!!!!! AYUDA!!!!!!
 
gracias por tu post brocaman, por cierto para rizar el rizo, que me dices de la nueva colección SPORTURA, interesante? Cuentame un poco ya que veo que eres seikoadicto. Un saludo y gracias.
 
cadiz tiene un podiun......jejejejeejejeje.
Pienso como cadiz....te debe de gustar a ti!!!
 
por estética o por alguna otra cosa? Los metros de inmersión de un reloj son directamente proporcionales a su calidad? Me explico, el DS PODIUM tiene 100 m de inmersión y el DS ACTION 200 m., No se decidirme por alguno de los dos!!!!! AYUDA!!!!!!


Pues no. Hay casas relojeras que no fabrican relojes para inmersión y no por ello tiene menor calidad. Un Lange dudo que supere los 30 mts de profundidad pero no por ello podemos pensar que tiene menos calidad que Bell&Matic sumergible a 11.000 mts, una cosa no tiene que ver con la otra. Hay gente que le gustan relojes sumergibles y otros a los que no. Es solo cuestión de gustos, o de necesiades.
Personalmente no me compraría un cuarzo suizo de gama baja pues tienes muchas posibilidades de que toque un movimiento G10.211 o similar que no se pueden arreglar si se estropean, esto te lo dice todo del movimiento, de su calidad y de su coste de fabricación.
Como te han dicho ya, si quieres un crono cuarzo barato yo optaría por Seiko en ebay, en concreto en el vendor Pokemonyu, y en cuanto a modelos concretos te pongo 2 propuestas sin armys que me encantan (aunque las 2 tienen modelos con armys) porque propones un Certina que no lleva armys:

Por menos de 100 euros Seiko Coutura:
lostimage.jpg



Por menos de 160 euros Seiko Sportura:
lostimage.jpg




Esto te lo digo como poseedor de un Tissot PRS200 crono cuarzo y como ex-poseedor de un Certina DS Spel cuarzo solo hora, me gustan los detalles del Certina, se ve un reloj de calidad, pero el crono.....
 
Oye pisha, tu tienes o has tenido un sportura? Si has tenido los dos (certina y seiko) con cuál te quedarías? Un saludo y gracias por todo.
 
  • #10
Oye pisha, tu tienes o has tenido un sportura? Si has tenido los dos (certina y seiko) con cuál te quedarías? Un saludo y gracias por todo.

Yo no tengo Seikos de cuarzo aunque hay varios que me gustan, dos de ellos los que he puesto. Sí he tenido y tengo Certina, el Ds Spel, es un buenreloj pero diferente a lo que buscas, el DS Spel es un tipo Omega Consellation, elegante pero con cierta deportividad. Personalmente me parece mejor el Seiko Sportura, debe de costar en España 400 o 500 euros, es un reloj más caro y yo creo que lo vale pero solo es una opinión sin conocer el Certina que dices tú, pero solo por la maquinaria ya vale más la pena el Seiko. De Certina me encanta un diver, el DS First creo que se llama, con correa de chocolate y bisel al estilo Yacthmaster, pero lo malo es que el automático solo lo hay con numerales árabes en lugar de índices, pero este automático se debe ir a 400 o más, de hecho el Ds Spel auto ya vale sus 395 de precio oficial, me parece un poco caro.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie