• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS-3 VS Seiko Samurai

  • Iniciador del hilo fincasrubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No estoy deacuerdo!!! Creo que es bastante mejor el Certina que el Seiko ( no creo que tengan calidades similares) Aunque las fotos de los dos son muy buenas.

Un saludo!!
 
Es una opinión,veamos el resto de foreros lo que opinan.
Un saludo Jorkey
 
Pues en cuestión de gustos, a mí me gusta más el Samurai, habiendo tenido los dos en la mano. No dejo de reconocer que el Certina es más reloj, un pelucazo, más duro, más sumergible :D y con ETA 2824-2, una máquina que ha demostrado su fiabilidad, pero mira, lo veo demasiado mazacote, INSISTO, para mí. En mi muñeca, el DS3 parece un tanque... :D

Luego hago un análisis más pormenorizado :D
 
Última edición:
Buenas Manolo,sabia que antes o despues te veria por estos lares.
Nos vemos el Sabado
 
Otro voto para Certina ;-)
 
Buenas Jesus,yo tambien voto por Certina ya que tengo uno y seria tirar piedras conta mi propio tejado,aunque si algun forero tiene un Samurai y me lo quiere regalar para San Jorge el 23/4,lo pondre junto al Certina con mucho gusto.
 
uyoquemehadicho!!!!:-((

Estoy deacuerdo en que el ds3 es mas mazacote pero ...


Recapitulando:


sumergibilidad 1000 metros
cristal zafiro ( grueso, muy grueso)
armis bien terminado con extensión de buceo ( macizo)
fondo mas grueso que el seiko.
válvula escape helio
2824-2
sistema amortiguación anti impactos ds.
Maquinaria atornillada a la caja. ( no con acomodadores de plástico) .

Reedición limitada.

Que me dices a esto??

Un saludo !! y a polemizar!! :-P
 
  • #10
Yo he tenido y voy a volver a tener ambos.

El Certina es más reloj y más calidad no tengo ninguna duda pero tambien pagando mucho más por él.

Es como si preguntaras si es mejor un Rolex Submariner o el DS3.

Ahora que tengo los dos primero y ojalá algún día pueda tener tambien el Rolex.

Un saludo.
 
  • #11
Bueno yo el certina no lo he tenido, tan solo lo he visto en otro forero, el que viene de serie no trae esa agujas, que creo que le mejoran bastante la estetica, el samurai lo he tenido, por desgracia ya no lo tengo, no creo que haya mucha diferencia entre los 2 en calidad, quizas gane en maquinaria un poco el certina..y gane en diseño y calidades de caja y armis el samurai, en lo que si estoy seguro de gana por goleada el seiko es en la relación calidad precio, por cierto que en esas fotos han puesto el seiko blanco y creo que el negro es mas bonito, veo un poco de predilección hacia certina por los que han hecho la compartiva no creeis? no solo ponen un certina modificado, sino que encima ponen el seiko blanco, cuando el negro seria el ideal para comparar, ya que el otro es negro. Un saludo a tod@s
 
  • #12
Pues el blanco da una distinción y un toque de calidad a sus poseedores duera de lo común :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #13
Son dos relojes distintos...

... que por precio y calidades no creo que se puedan comparar.

Digo yo.

Saludos
 
  • #14
Ya te dire!!!

El mes que viene tendré en mi poder el seadweller!!! Y estaré en condiciones de opinar!!!;-)

Un saludo!!:-P
 
  • #15
Has hablado con propiedad,el otro dia,un relojero que está harto de vender y tener de todas las marcas,con mi DS3 en su mano y un Rolex GMT Master II en su mesa,me dijo,tu Certina no tiene nada que envidiar a un Submariner,en fin,quizas estemos pagando las marcas excesivamente,por ser marcas muy reconocidas en el mercado,hablando siempre de calidades de relojes como los de esta VS.-
 
  • #16
Pues yo creo que tambien

Tambien creo que se pagan demasiado determinadas marcas por ser eso solo "marcas" ( no discuto que no tengan calidad) ( pero no tanto cono nos las hacen pagar) bueno, pero no solo en el mundo de los relojes, ropa, coches....etc.

Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie