• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS 2 PreciDrive Chronograph (Video)

Estado
Hilo cerrado
Sarge

Sarge

Forer@ Senior
Sin verificar
Les dejo un buen video del nuevo Certina DS 2 Precidrive con calibre ETA termocompensado.



Felices Fiestas y Feliz Navidad para todos
 
Pues es chulisimo, no lo habia visto, me imagino que será nuevo.

Me gusta la estetica que tiene con esas agujas verdes, y el calibre termocompensado es una pasada la variación de 10 seg por año.

Y ademas trae la tortuga grabada en relieve.

Gracias por presentarlo.
 
Gracias por el vídeo.

Es una de las mejores opciones de tener un termocompensado actualmente.
 
Últimamente todos los certina me parecen iguales.
 
En vivo no es tan bonito, EMHO.
 
Es bonito el reloj no lo había visto antes.
 
No lo conocía, a priori parece interesante. De todas formas me da que en el mercado hay bastante donde elegir en relojes similares. EMHO aporta poco
 
Esa segundera dando vuelta como loca no sé si tragará mucha pila.
En cualquier caso, es muy bonito, y una buena opción.
 
Bonito reloj, cada vez me gustan más los relojes Certina, aunque no me convencen los cronógrafos. Tengo uno y nunca me lo pongo
 
  • #10
Excelente opción para un termo-compensado , muy a tener en cuenta, gracias por mostrárnoslo,
 
  • #11
Interesante, habrá que verlo en vivo.
 
  • #12
muy bonito este certina, recomendable
 
  • #14
Un cuarzo thermocompensado por 780 euros y ademas de una marca conocida... Es muy buen negocio.
La unica alternativa son los bulova precisionist y tienen el defecto de que no mantienen la exactitud anunciada y que son tamaño baño...
 
  • #15
A mí me parece sin haberlo visto en vivo, una pasada, el logo tortuga en relieve parece un gran acierto, la aguja verde-lima central muy bonita y distinta, encima termo-compensado... A priori lo veo una opción muy interesante.
 
  • #16
Creo que Certina sigue una linea ascendente en maquinas y calidades, disfruto un de diver de esta marca y estoy mas que satisfecho.
 
  • #17
Muy bonito. Gracias por mostrarlo!

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
  • #18
Me falta verlo en vivo para decidirme, pero en un principio me tienta mucho aunque en otro color
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie