• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS-2 Chronolympic

  • Iniciador del hilo mijarojos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mijarojos

mijarojos

Habitual
Sin verificar
¿Alguien ha visto este reloj alguna vez? no me refiero al calibre 726, me refiero al reloj entero. Un saludo.
ronograph-vintage-brummer-valjoux-726-top-img_2982.jpg
 
Muchas gracias por la información. En ese foro lo vendió en 880 euros, me parece un chollo. Un saludo.
 
Nunca mas puedo en una palavra descrever, alias dos QUE MAQUINON :ok::


Saludos
 
En eBay tienes varios chronolympic.

Saludos.
 
Ok. gracias por la información.
 
Yo lo tengo en estado casi nos. Por? Quieres saber algo en particular?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
IMG-20121224-WA0001_zps75dfaa8b.jpg


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
No es la version crono, pero esta muy chulo y en un estado de reestreno.

null_zps43bde08f.jpg
 
  • #10
Es que no me terminan de convencer, pero...
....para gustos.
 
  • #11
Tu tienes mucha suerte me parece a mi.
 
  • #13
Precisamente en mercantes hay un chronolympic en venta (SaveTheVintage), lástima que no sea el DS2, pero está en muy buen estado también.

Saludos.
 
  • #14
Pues podías hacer una presentación dando detalles :drool: creo que se lo merece ya que lo considero un relojazo de los 70, y en la actualidad también, dudo que haya mucha gente que lo tenga como tu. Es uno de los más deseados por mi. Lo que no he conseguido saber es el ancho de la caja. Un saludo.
 
  • #15
Hace algún tiempo lo presente con un eterna valjoux 72, no obstante si me das unos días le hago un reportaje con las medidas y demás. Lo que si te digo es que la caja es grande

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #16
Pues te estaria agradecido, y seguro que algun forero más tambien, creo que eres poseedor de un reloj de una calidad fuera de serie. Ya se que es grande, lo que no se son las medidas exactas. Un saludo.
 
  • #17
Es precioso, los vintage tienen algo, especial.
 
  • #18
Es un gran reloj, de cuando certina todavia tenia que decir, los certina de hoy... ya no tienen ese glamour y les falta algo en el alma.
 
  • #19
Por ebay he visto varios en alguna ocasión rondan los 500 o 600 depende. ..que quieres saber en particular? ??? He visto distintos modelos ...

Enviado desde mi GT-N7100
 
  • #20
Son muy baratos y la cosa es que no me fio nada de ebay, pero gracias por la información. Un saludo.
 
  • #21
Yo el mio lo pille en ebay, eso sí... Bastante más caro que 600 euros. El vendedor era coleccionista de certina y era fiable

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #22
Ebay es lo que tiene. ..hay mucho profesional que se dedica al "refrito" cogiendo partes de uno y otro pero bueno. ..con un poco de paciencia se pueden encontrar cosillas interesantes

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie