• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS-1 con armis

Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
Para animar a los de la compra conjunta.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os hayan gustado.
 
vaya preciosidad!
junto a las q hay en el post de la compra conjunta con correa negra...nos hacen la boca agua!
:drool::drool::drool:
gracias por la aportación y saludos!
 
!este es el tipico reloj al que todo le sienta bien¡.

enhorabuena.saludos.
 
precioso,espero que pronto lo recibamos.
Quizas con correa quede mas elegante.
 
precioso,espero que pronto lo recibamos.
Quizas con correa quede mas elegante.

La puse en su día pero la he vuelto a sacar. Así me gusta mucho y el armis que viene es de una calidad y comodidad excelente.
 
Muy chulo ese Certina, ...................Es que no puede ser todo, hay si yo fuera rico..::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::bash:: ::bye::
 
Me gusta más con correa de cuero, mucho más.

Saludos.
 
Es hora de revindicar tambien el armis para este reloj. Bien es cierto que con la correa de cuero está de lujo, (a mi me gusta más con ella) pero no es menos cierto que el armis que viene es una pasada en comodidad, calidad y estetica. Un diez para el DS1 con armis :D
 
¿alguien me puede decir si permite parada de segundero y cuerda manual?.Ah,y muchas gracias por las fotos, están de lujo y el reloj es una autentica preciosidad.
 
  • #10
pues si...este reloj monta un mecanismo eta 2824-2 con esas opciones,parada de segundos y remonte manual....bonito reloj,por cierto..el armis es parecido al del omega seamaster,si es tan comodo como éste...es fantastico.
 
  • #11
gracias astur64 por la información. Y llevas razón, el armis es casi igual que lel del seamaster, supercomodo.saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie