• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina ds 1

  • Iniciador del hilo Byron
  • Fecha de inicio
B

Byron

Visitante
Cuál os gusta más esfera blanca ó esfera negra?

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Los dos son bonitos, pero el de esfera clara me gusta más por ser más legible y elegante. El negro en cambio siempre da ese toque sport.
 
Para mi el de esfera negra, pero con armis.
 
La esfera de los anteriores me parece más bonita. Además el fechador en blanco afea el conjunto....
 
Me gustan los dos. Pero un poco más el de esfera negra.
¿Porque? Pues el de esfera blanca que aparentemente es más elegante, lo encuentro muy recargado con esas lineas cruzadas y la subesfera o bisel de segundos. Creo que esto sobra para que sea elegante.
Sin embargo, no estorba en el negro al parecer más deportivo.
No se si el que tiene esfera color tabaco, lo hacen tambien en blanco, porque entonces seria perfecto. La esfera es mucho más limpia.
En cualquier caso, sugiero que lo compres con armis que en conjunto es más barato que si lo compras posteriormente. Luego lo intercambias con correas.

Compres el que compres, siempre sera un Tissot.
 
Me quedo con el de esfera negra.
 
Me gustan los dos. Pero un poco más el de esfera negra.
¿Porque? Pues el de esfera blanca que aparentemente es más elegante, lo encuentro muy recargado con esas lineas cruzadas y la subesfera o bisel de segundos. Creo que esto sobra para que sea elegante.
Sin embargo, no estorba en el negro al parecer más deportivo.
No se si el que tiene esfera color tabaco, lo hacen tambien en blanco, porque entonces seria perfecto. La esfera es mucho más limpia.
En cualquier caso, sugiero que lo compres con armis que en conjunto es más barato que si lo compras posteriormente. Luego lo intercambias con correas.

Compres el que compres, siempre sera un Tissot.
No, el de esfera color tabaco no lo hacen en blanco,,
 
Me gusta más la esfera negra.

Un saludo
 
  • #11
Yo, sin dudarlo, lo prefiero en negro. Por cierto, con armis de acero queda muy guapo.
Un saludo.
 
  • #12
Yo me quedo con la esfera negra. Me resulta mas elegante. La tostada no me gusta por los números romanos. Ya sabéis...mi rollo de reloj de plaza, etc, etc.:D
 
  • #13
Yo he tenido los dos en la mano, en blanco es bonito pero en mi opinión en negro me gusta más porque resaltan mucho más los índices cromados sobre el fondo negro...de hecho lo tengo pedido en negro y con armis que es el que más me ha gustado :D

un saludo
 
  • #14
Yo ántes era más de esfera negra, ahora me gusta más la blanca. Pero como tengo de las dos, me iría a la de color tabaco. De todas formas el reloj es muy majo y no te equivocas elijas la que elijas.
 
  • #15
Hola compañeros. Aprovecho este hilo para hacer una pregunta sobre este reloj...¿sabeis si ezte modelo lleva lume en las agujas? En fotos no parece que lo lleve...Por cierto, a la pregunt formulada por el compañero, en mi opinion me gusta mas con el dial en blanco. Saludos!!
 
  • #16
Hola compañeros. Aprovecho este hilo para hacer una pregunta sobre este reloj...¿sabeis si ezte modelo lleva lume en las agujas? En fotos no parece que lo lleve...Por cierto, a la pregunt formulada por el compañero, en mi opinion me gusta mas con el dial en blanco. Saludos!!

No, no lleva :ok::
 
  • #17
Siempre siempre esfera negra, me parece mas elegante y ponible. Elijas el que elijas acertarás seguro.
 
  • #18
Esfera negra de calle :ok::
 
  • #19
Blanca es mucho mas elegante
 
  • #20
mmm...

1° Cafe o tabaco..el que más me gusta.
2° Blanco el más elegante.
3° negro, creo que con esta esfera pierde el reloj..no es sport..no es elegante...
saludos

PD: el reloj es muy bonito....:D
 
  • #21
Yo he tenido el negro y ahora ando buscando el blanco. Es más legible y elegante. El negro es más sport. Cualquiera de los es un acierto, no te defraudará.
 
  • #22
Hola compañeros. Aprovecho este hilo para hacer una pregunta sobre este reloj...¿sabeis si ezte modelo lleva lume en las agujas? En fotos no parece que lo lleve...Por cierto, a la pregunt formulada por el compañero, en mi opinion me gusta mas con el dial en blanco. Saludos!!

Ni en las agujas ni en los índices. En la oscuridad se niega a dar la hora, una pena.
 
  • #23
A mi en este modelo me gusta mas la esfera blanca.
 
  • #24
esfera negra , pero la blanca tambien me gusta
 
  • #25
yo también me quedo con el negro, pero es cuestión de gustos!!
 
Atrás
Arriba Pie