• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina de oro años 60

  • Iniciador del hilo intoku
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
intoku

intoku

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola family,

Mi padre me ha hecho entrega de esta pieza, que era de mi abuelo (DEP). Dice que se lo regaló un amigo y que está personalizado. Fijaros en el cierre de la milanesa, se aprecian las iniciales de mi abuelo "E.S".

Me pregunto qué hacer con el: si resaurarlo y llevarlo en ocasiones especialísimas o guardarlo así, un poco desmejorado.

¿Alguno/a de vosotros/as ha vivido una situación similar?


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

¡Gracias!
Intoku.
 
si e restaurado relojes antiguos , por lo menos ....::Dbt:::huh::hmm: unos 15/17 mas o menos :yhoo:: y si el reloj es para ti importante mucho mejor, este reloj por ejemplo era de mi abuelo DEP y estaba hecho una verdadera porqueria , bastante peor que el tuyo, y a dia de hoy mira el resultado, un elegante favre leuba automatico , un saludo compañero :Cheers: y animate, o con el tiempo te arrepentiras, ademas es un gran reloj

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Con el permiso del foro paso este hilo al dedicado a los vintage. Gracias.
Y gracias dic1 por la respuesta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie