• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

certina de cuarzo u orient automatico

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanqui

Forer@ Senior
Sin verificar
Hay va la duda.¿Que elegiriais un certina de cuarzo o un orient automatico?
Un amigo mio quiere un reloj sobre 300 euros u esta entre un orienta utomatico o un certina de cuarzo ¿Que elegiriais?
 
CERTINA sin dudarlo
 
Un Orient automático... Otra cosa sería entre un Orient automático y un Certina automático. De todas formas, hay certinas automáticos que rondan los 300 (en mercantes).

Saludetes :)
 
Por 300 euros tiene CERTINA Y AUTOMATICO

Que hable con Hefesto del foro
 
Certina y Automático!!!!!! y si no, el Orient auto.
 
Si le gustan los automáticos, que supongo que si, por eso duda

Me iría a un auto de certina



lostimage.jpg


Si se decanta por cuarzo, pillaría un Certina con Chrono

Certina_DSPodium08_01.jpg


Salutes:Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Tengo un certina de cuarzo, concretamente el DS PODIUM, bien!! antes tuve un Orient Mako que finalmente regalé a mi hermano, pues bien las sensaciones que viví cuando el compañero Antamo me envió el Orient, lo abría lo puse en marcha y lo controlé durante unos quince días a la misma hora para ver como se iba ajustando, llegó a +2 seg/día, el Certina es muy bonito me salió casi por 300 o sin casi, el orient 120 puesto en casa y la verdad, me quedo son el Orient a pesar del swiss made, del cristal de zafiro y del prestigio de la marca.
 
Los Orient ofrecen una calidad fantástica para el precio que tienen! Yo me compraría un Orient automático.
 
Orient=relacion calidad precio
Certina= prestigio precio
 
  • #10
de cualquiera de las dos marcas pero automatico y si es en fcv mejor.
 
  • #11
Pues hombre, yo no doy de lado para nada a los cuarzos y CERTINA me gusta mucho pero es que ORIENT para mi tiene una calidad/precio fantástica y además automático :yhoo::

Si tiene una muñeca potente, recomiendo un MAKO II Azul. ya me contarás

SALU2
 
  • #12
Por 300 euros te compras varios Orient automáticos.
 
  • #13
Certina de cuarzo..jeje, me gusta mucho más la marca..Pero un automático es un automático.
Saludo.
 
  • #14
Por esos 300 euros se puede comprar 2 orient automáticos o un certina automático.

Saludos
 
  • #15
Por ese precio yo me compraría un Certina automático en el foro de mercantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie