• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CERTINA con SAUBER

  • Iniciador del hilo expo08
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
expo08

expo08

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,

Como alguno ya sabéis me encantan los relojes de la marca CERTINA. :D Y calro, uno de vez en cuando se mete en la web para ver que hay de nuevo.;-)

Pues hoy hay la confirmación que van a seguir patrocinando al equipo Sauber de F1.

De hecho, sus pilotos (Pedro Martínez de la Rosa, y Kamui Kobayashi) han lucido ya en la visera del casco los logos de CERTINA durante los primeros entrenamientos oficiales en el circuito valenciano de Cheste.

Esperemos que con un poco de suerte sigan con la tradición de crear una edición limitada y que sea automático, crono, armis, esfera negra y calibre decorado 7753....:whist:::whist:::whist::

Vaya me parece que me he emocionado demasiado. Os dejo unas fotos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
A mi tambien me gustan ,pero las ediciones limitadas de F1.Concretamente tengo el ds podium BMW edicion limitada a 3000.EStoy muy contento de este reloj.A ver los que sacan este año.Saludos
 
Ciertamente es una gran marca, a veces poco valorada para las calidades que tienen sus relojes, y tenemos además un gran profesional que Patrocina este foro Juan (Hefesto), de Hora de Moda, al que recientemente le he adquirido un Ds First maravilloso (Cuando pueda haré fotos aunque soy malísimo en ello). Ojalá nos sorprenda la marca con Ediciones acordes al patrocinio de la F1. Saludos
 
Yo también soy CERTINERO, y me alegro de que la marca siga apareciendo en acontecimientos tan importantes como la F1

lostimage.jpg




Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie