• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina con Pedro De La Rosa (Sauber)

  • Iniciador del hilo spingar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me parece una buena noticia para esta marca y para Pedro.
En canvio no me agrada que Fernando este con Viceroy, preferiria otra marca
 
Me parece muy bien que una marca de calidad contrastada a la que muchos guardamos un cariño especial la patrocine un piloto de calidad tambien contrastada al que tenemos un cariño tambien especial.
 
Me alegro muchisimo por Pedro, gran deportista y mejor persona, lo conozco personalmente y gente de su entorno me lo certifican
 
pues si sanca un certina pedro de la rosa.. puede que si se pone a tiro...
 
Me alegro muchisimo por Pedro, gran deportista y mejor persona, lo conozco personalmente y gente de su entorno me lo certifican
Un señor con mayúsculas , y un gran piloto
lastima que la suerte no le acompañe
 
Buenos relojes, magnifico piloto y mejor persona
 
yo tambien lo conozco personalemente y es cierto que es una gran persona.

espero que tenga suerte este año... se lo merece.

saludos.
 
Que buenos relojes. Y que buen piloto, aunque un poquito veterano ya, pero viendo a Shummi...nunca se sabe.

Un saludo.
 
  • #10
Creo que anteriormente patrocinaron a Kubica cuando estaba en BMW Sauber, incluso sacaron una edición limitada con su nombre. En cuanto a Pedro, ojala tenga suerte este año pero no creo que no haya tenido suerte anteriormente, simplemente que nunca ha sobresalido por cualidades propias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie