• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina cambia su imagen corporativa: color verde ¿Opiniones?

Estado
Hilo cerrado
LVL

LVL

Patrocinador RE
Mercante
Sin verificar
Una de las novedades del SIHH será la presentación de la nueva imagen y color "corporativo" que a partir de ahora acompañará a la marca Certina; con motivo de su 125 Aniversario, como es lógico, se presentarán (supuestamente) novedades, ediciones especiales/limitadas, etc. es decir, todo aquello que pueda ser motivo de homenaje para una fecha tan "especial" en una marca con tanta historia. Pero aparte de ésto, el cambio sustancial en el color de rojo a verde a mi juicio, es cuanto menos, sorprendente.
¿Motivos? Bueno, aún no están oficialmente argumentados, pero podemos deducir varios y sobre todo, uno de ellos: diferenciarse de las múltiples marcas de relojería suiza que también se identifican con los colores del país helvético.
¿Qué opinión os merece este cambio?

Saludos :ok::
 
Bueno.. tampoco va a variar mi opinión sobre la marca. Son cuestiones meramente de marketing, no creo que para nada afecte a todo lo demás.
Todas las firmas relojeras han ido adaptando su imagen corporativa a lo largo de los años. Imagínate si se siguieran haciendo los mismos anuncios de relojes que los que leía yo cuando pequeño en las revistas de mi padre..
Esperaré a ver que nos enseñan.. entonces te contaré ;-)
Un saludo :ok::
 
Tampoco es un cambio tan drástico y radical. Los de marketing de la empresa sabrán si merece la pena hacer este cambio o no.
 
Sera en base al LOGO que tantos buenos momentos les ha dado....

LA TORTURGA!!!
 
Y unas fotillos del nuevo habrá por ahÍ??? :Fotos:
 
Entiendo que te refieres a Baselworld. Ni Certina ni ninguna marca del grupo Swatch estaba en el SIHH.
 
Bueno....a veces un cambio es positivo.....seguro que una marca asi no arriesga sin motivo , demos tiempo y esperemos para ver los resultados pero a mi me convence...porque no? algo distinto .
 
Habrá que verlo en fotos
 
  • #10
A mi me parece una decisión acertada, aunque habrá que ver hasta dónde llegan con el verde y cómo se desligan de la imagen de los relojes suizos y su colorido tradicional. Les puede funcionar.
 
  • #11
Los clásicos somos clásicos, si algo funciona no lo cambies un saludo
 
  • #12
Pues yo no lo termino de ver... habrá q verlo para hacerse una idea. De todos modos con lo q gastan las marcas en imagen corporativa para q la gente reconozca su logo, sus colores, etc, a veces no entiendo estos giros de 180°
 
  • #13
Pues me parece muy bien. Con la competencia tan fuerte que hay hoy en dia, todos los cambios para conseguir diferenciarse, si es tan bien ejecutados, daran buenos resultados.
Esperare a ver sus novedadades en la feria. Esta es una marca que me gusta mucho y que en mi opinion, tiene muy buena relacion calidad/precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie