• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Certina blanquito que hace juego con mi Certina negrito.

  • Iniciador del hilo COSCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
COSCO

COSCO

Habitual
Sin verificar
Después de algún hilo que otro comentando que quería tener un detalle con mi MDD y sobre que reloj sería el recomendable, al final y gracias a vuestras opiniones, he decidido regalarle este Certina DS First Cerámico que hace juego con mi otro Certina DS First pero en negrito.

Aquí unas fotos un poco regulares:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Estas con su hermanito mayor:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y esta del hermanito mayor sólo:

lostimage.jpg


La verdad es que esta marca no deja de sorprenderme. Relojes muy bonitos, muy bien acabados, contudentes, con un buen precio y en mi caso un CO y SAT a la puerta de casa. Gracias a Juan (Joyeria Sicilia-horademoda)

Salu...ditos.
 
Preciosos los dos, el DS First Lady cerámico me parece uno de los relojes en su rango de precios, mas bonitos que hay para mujer.

Que los disfrutéis.
 
buena pareja, para mi el negrito.
 
A disfrutarlos, muy pero que muy bonito, tu MDD Llevara un buen reloj, por cierto gracias por ayudarme a elegir el regalo de reyes, porque te aseguro que será este reloj.
 
para una mujer es una chulada , le tiene que quedar de vicio, y el tuyo por supuesto imponente
 
me encantan los Certina DS, yo tengo este en azulito

lostimage.jpg



un saludo :Cheers:
 
Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad es que en la muñeca de una mujer es un reloj que da un toque de elegancia y calidad.

Sin duda un gran reloj que a vuestras parejas seguro que les encantará.

Salu...ditos.
 
Bonita pareja.
Gracias spor las fotos.
Un saludo
 
Pues creo que te voy a copiar la idea ejejej...:-P
Muy bonito y femenino.
saludos
 
  • #10
realmente unas magnificas fotos de unos fantasticos relojes
 
  • #11
Que bien se llevan los dos, un gran detalle compañero.
 
  • #12
Pues creo que te voy a copiar la idea ejejej...:-P
Muy bonito y femenino.
saludos


Claro que sí hombre, que algún caprichito se tienen que dar nuestras parejas. Además incluso nos lo agradecen de alguna manera :D:D:D;-):yes:.

Salu...ditos.
 
  • #13
Una verdadera preciosidad, ese segundero a las 6 le queda de maravilla. Llevo tiempo para comprárselo a mi MDD, probablemente le caiga para el aniversario el próximo mes;-)
 
  • #14
Una verdadera preciosidad, ese segundero a las 6 le queda de maravilla. Llevo tiempo para comprárselo a mi MDD, probablemente le caiga para el aniversario el próximo mes;-)


Seguro que aciertas.

Yo "acerté" hace ya como un par de años :D :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie