• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

certina argonaut crono

  • Iniciador del hilo loloboke32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
loloboke32

loloboke32

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues recordando hoy ,me ha venido a la cabeza un reloj que anda por algun cajon de mi casa, la de mi madre o un tia con la que vivia en vacaciones, el reloj me lo regalo mi padre y es un certina argonaut crono manual al que nunca le di mucho valor debido a mi ignorancia. alguien sabe algo de este reloj y si hoy en dia tiene algun valor .lo unico que se de el es que lo vi hace unos años y estaba dentro de una taza en un mueble bar pero no recuerdo de que casa y se conservaba en buen estado puesto que no me lo he puesto nunca. he buscado una foto en la web hay os la dejo.
 
Última edición:
nadie sabe nada de el ?
 
Preguntalo en el foro de vintage.

Seguro que alguien te responde.

Muy bonito :ok::
 
Lamento no poder aportar ninguna información.

Pero desde luego es muy bonito.

Un saludo
 
Pregunta en los vintage..pero es un buen reloj;consérvalo bien
 
lo siento no he visto nunca.salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie