• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

certina

  • Iniciador del hilo eric23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eric23

Novat@
Sin verificar
me gusta mucho el ds podium big size pedro de la rosa de cuarzo, pero tambien esl ds podium automatico o el ds prince automatico con cual os quedariais ya que uno es de cuarzo y los otros dos automaticos gracias
 
Hola Eric.

De los que citas, me quedaría con el DS Prince. Los otros no acaban de convencerme... :ok::
 
Con el que mas te guste, a mi me gustan mas los automáticos, pero tu mismo, en Certina me gusta todo.
 
Pues el Pedro de la Rosa, mejor que te olvides o lo intentes en el FcV, porque si no estoy mal informado hace tiempo que se agotaron.
De los otros dos, depende de lo que busques. El Podium es un reloj muy cómodo y es más un reloj de vestir. El Prince es un poco más deportivo, pero sin pasarse.
 
de los 3 me quedo con el prince
 
Pues yo, con el Podium.

Saludos.
 
Y del DS First qué opináis?
 
jajajaja!!!! es correcto, amigo.... Estoy esperando el DS First por parte de Hefesto!!!!! Qué memoria chaval!!!!!

Un saludo.
 
  • #10
Tas fichado...:-P:D

nada lo que pasa es que somos tan pocos los que tenemos un reloj tan exclusivo que nos conocemos...:-P
COSCO...que lo vuelvo a tener en casa eh?no te pienses nada raro....:D

lostimage.jpg


Ah! el tema del hilo...:-P
Pues un voto mas para el prince,el crono es muy bonito y gradote con asas muy amplias,se ve bien:ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #11
joder!!! qué guapo está, estoy ansioso, me dijo Juan que me llegaría mañana!!!! Y lo que me has hecho sufrir Cesar!!!!!
 
  • #12
Así me gusta Cesar, si el DS First ha vuelto a tu muñeca es que ha vuelto para quedarse y porque te quiere muuuucho.

Y tienes razón somos poquitos los que disfrutamos de este pedazo de reloj a un muy buen precio.

Wilzur, cuando te llegue ya sabes, presentación y fotos.

Salu...ditos.
 
  • #13
Por supuesto!!!!!!!!!!! :)
 
  • #14
Si si me quiere mucho,de hecho hoy me he ido por ahi de comida con el para celebrarlo que es San Valentin...:D:D:-P
 
  • #16
Tas fichado...:-P:D

nada lo que pasa es que somos tan pocos los que tenemos un reloj tan exclusivo que nos conocemos...:-P
COSCO...que lo vuelvo a tener en casa eh?no te pienses nada raro....:D

lostimage.jpg


Ah! el tema del hilo...:-P
Pues un voto mas para el prince,el crono es muy bonito y gradote con asas muy amplias,se ve bien:ok::

Q guapo. gran reloj.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie