• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certificados de Autenticidad de los Mercantes

  • Iniciador del hilo Guimad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Guimad

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya ha quedado acreditado suficientemente (al foro me remito) la calidad de los servicios prestados por los Mercantes del Foro, la duda que me asalta, ...y que ya he visto alguna referencia y comentario en RE, es si al comprar al Mercante, además de garantizar la autenticidad de lo que te vende te garantiza la procedencia :hmm: ...teniendo en cuenta que algunos relojes cuentan con caja pero no certificado original de la casa, hablando de relojes usados claro. :huh:

Si alguien me puede informar, o redireccionar a algún otro hilo en el que ya se respondiera a esto lo agradecería.::Dbt::
 
Si compras un reloj usado, pide siempre una contrato de venta, en el que pongan el numero de serie. Ademas con esto te aseguras una garantía de seis meses. Son las ventajas de comprar a un mercante.

Si la duda es de la autenticidad o de la procedencia de la pieza. Al tener un documento en el que se refleja el numero de serie, tendrás base para reclamar.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie