• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certificado de cronómetro

  • Iniciador del hilo jrmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jrmartin

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes.

Acabo de auto otorgar el certificado de cronómetro a mi SAWC Albatros.

En 15 días de marcha y dentro de las especificaciones técnicas exigidas por mí (Que no son otras que las derivadas de mi actividad diaria), ha acumulado un desfase ligeramente inferior a los 2 segundos.

Me parece que no está nada mal.
 
Mi método acientífico ( constatar desviaciones de diferentes modelos en base a la puesta en marcha en un momento x a la par que el horario internet del portátil y su seguimiento en un plazo de 2o días ) otorgó un resultado excelente para cuatro de mis vintages : Cauny Submarine 21 Atmos - 3 segundos -, Fortis MarineMaster - 2,8 segundos -, Zenith - 1,9 segundos - y Helsa Chronatos - 3 segundos - . Considerando que son todos ellos modelos con 35-40 años... pues estoy que alucino. Pero ya sabemos todos que ya no se fabrica como antes, ja, ja, ja,... Saludos.
 
Muy bien. Es el normal ó el Grupo 45 con ETA Chronometer ??? Si es el normal está muy, pero que muy bien.
 
Es el normalito. ¿Que te parece?.
 
Una pasada!!!. Mi Albatros ( hace tiempo que no me lo pongo ) hacía + 13 sg/ día.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie