• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cerrando la caja "A" (intento al menos)

  • Iniciador del hilo whoopneto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
whoopneto

whoopneto

Milpostista
Sin verificar
Como ya he dicho alguna vez, soy de ponerme todos los relojes que tengo. Siendo así, no le encuentro mucho sentido a tener demasiados, especialmente relojes "caros"

Me he puesto el tope de 6 (son los que entran en mi caja pequeña) y ya voy por 5. Nada más comprar el Pam 422 ya estaba pensando en cuál sería el mejor colofón para esta pequeña colección.

lostimage.jpg


Breitling B2, Rolex GMT Master II 16710, Rolex Explorer II 216570, PAM 422 y Omega Speedmaster Profesional pre moon con su armis 1039 original (recientemente restaurado -os debo un post-)

Esto es lo que hay hoy. Habiendo algún que otro reloj polivalente entre ellos reconozco que falta un reloj "serio" o "elegante". Durante algún tiempo pensé en un JLC Master Ultra Thin Reserva de Marcha.

3d6c241d26ccdef3a20e7d1e16657c19.jpg


Un reloj precioso, mucho más equilibrado que su predecesor y con un tamaño de 39mm, límite inferior para mi muñeca de 19mm. El problema es que yo visto poco traje y me temo que me lo pondría muy poco.

Por otra parte me ha dado muy fuerte con los relojes de Bronce últimamente y si no fuese porque me acababa de comprar el PAM, me hubiese hecho con esta preciosidad que salió en el FCV a muy buen precio recientemente

lostimage.jpg


Un reloj imponente en un material que me apetece mucho tener y con grandes referencias históricas como nos descubrió Gustavo en su magnífico handsOn.

La tercera opción es esperar un poco y cerrarla por todo lo alto con un PP o un AP.

PP tiene un algunos modelos que son a la vez elegantes y deportivos y de ser un AP tendría que ser sin duda un RO.

5025fa5bc1969a1b3feba2f9cc57590b.jpg

lostimage.jpg


No tengo ninguna prisa, pero está claro que para AP tendía que esperar un par de años al menos. Y para el PP algo más [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Qué haríais vosotros? Solo una limitación: Rolex por principios NO [emoji23][emoji23][emoji23]
 
Última edición:
Ese hueco está pidiendo a gritos un Zenith El Primero
 
Primero felicitarte por esas piezas, me gustan todas. Coincido contigo que menos, es más...y para cerrarla me iría a por el AP o el PP. Mientras llegan, disfruta de los actuales que son maravillosos.
 
Ese hueco está pidiendo a gritos un Zenith El Primero

Totalmente de acuerdo...

Aunque si lo que quieres es coronarte, dando un buen salto hacia adelante, me iría a por el AP o el PP...

Por cierto, me encanta tu colección! :clap:
 
Pues, saliendome de marcas, precios, etc... fijate que yo le echo un vistazo a tu caja y me parece que el Tudor encajaria de ole.
 
Felicidades por las piezas que ya tienes! Las propuestas que haces son de morro fino y el que más me gusta con diferencia es el AP. Ahorra para ese pedazo AP y mientras tanto sigue disfrutando de los presentes.

Saludos
 
Sin ninguna duda el PP. Aunque tengas que hacer cosas de las que no te sientas orgulloso.
 
Si quieres completar con "el reloj":
lostimage.jpg
 
Hombre, un PP o un AP son un salto grande con respecto a lo que tienes ahora, que siendo unas buenas piezas, no tienen la excelencia de los primeros. El JAEGER-LECOULTRE estimo que sería el escalón intermedio por el que deberías empezar, a mi gusto, claro. En cualquier caso, te deseo suerte en la elección. Saludos.:ok::.
 
  • #10
Con tu estilo de relojes.... consideraría el Zenit Pilot. Una pasada......!!!!
 
  • #12
Primero felicitarte por esas piezas, me gustan todas. Coincido contigo que menos, es más...y para cerrarla me iría a por el AP o el PP. Mientras llegan, disfruta de los actuales que son maravillosos.
Coincido compañero. Añadir que para el bronce te compres uno barato para la caja B y así te quitas el mono( yo pasé por lo mismo que tú...)
 
  • #13
Yo esperaría e iría por AP.
 
  • #14
Bueno viendo tu colección se concluye que la misma posee un marcado acento digamos "deportivo" o "informal", por tanto des de ese punto de vista me iría a una esfera más clásica o de "vestir" que según tu propuesta serían más el JLC o el AP...personalmente me gusta mucho más el JLC.
Ah!...y felicidades, tienes unas buenas piezas.
 
  • #15
Zenith El Primero
 
  • #16
Pues yo te doy 2 opciones para elegir....

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #17
La cuestión también es si quieres que sea un reloj definitivo o un reloj de paso. Si quieres que sea un reloj para unos pocos años, yo puede que comprase un Zenith y mientras definir cuál sería la pieza final. Si quieres un reloj definitivo, no tengas prisa y compra el que más te guste, aunque suponga ahorrar unos añitos. Total, tampoco es que no tengas nada para vestir...
 
  • #18
De esos tres yo elegiría el Patek, ese toque deportivo de la estética militar le queda muy bien. Saliéndome de los tres propuestos miraría el Zenith 36000 VPH que tambien me parece muy elegante con esa chispa de alguna otra cosa que lo hacen ser una composición estéticamente perfecta.
 
  • #19
De esos tres yo elegiría el Patek, ese toque deportivo de la estética militar le queda muy bien. Saliéndome de los tres propuestos miraría el Zenith 36000 VPH que tambien me parece muy elegante con esa chispa de alguna otra cosa que lo hacen ser una composición estéticamente perfecta.

El problema del PP es que es de oro blanco y el precio se dispara. Si fuese de acero sería una opción mucho más realista.
 
  • #20
Enhorabuena por ese repoker de ases, compañero!

Para cerrar esa caja, yo iría a por el JLC. Te falta algo más "formal".

Saludos y gracias por mostrar!
 
  • #21
Unas piezas sensacionales, todas jaja colección corta pero intensa y es la única manera de poder disfrutarlos todos.
Yo iría a por un Jaeger (elegante y bonito sin ninguna duda) o el AP que es precioso.
En ti esta la decisión...
 
  • #22
Te doy tres que no has puesto y que deberías tener:whist::, para que elijas:D

- Zenith Type 20
- JLC Homenaje al Polaris.
- BP FF

Aunque soy fan del BP ese Polaris con sus tres coronas me gusta mucho.

edito, que se me ha olvidado felicitarte por los que tienes. MIRA ESE POLARISSSSSSSS,.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #23
Esa colección ya es de p.m. aunque metas un Seiko en el hueco que falta.
 
  • #24
Cerrando la caja "A" (intento al menos)

Te doy tres que no has puesto y que deberías tener:whist::, para que elijas:D

- Zenith Type 20
- JLC Homenaje al Polaris.
- BP FF

Aunque soy fan del BP ese Polaris con sus tres coronas me gusta mucho.

edito, que se me ha olvidado felicitarte por los que tienes. MIRA ESE POLARISSSSSSSS,

Ese polaris la verdad es que es espectacular!
 
Última edición:
  • #25
Bonita colección y me convence tu filosofía de la Caja A con 6 piezas.

Esos PP y AP cumplirían dos premisas, elegante y Azul, que complementarían bien la caja...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie