• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cerrado two

  • Iniciador del hilo vitimini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vitimini

vitimini

Forer@ Senior
Sin verificar
El otro día paseando por Jorge Juan en Madrid, pasé por delante de The Watch Outlet y en la puerta aparecía el famoso cartelito de "SE VENDE/SE ALQUILA ESTE LOCAL".
Es una pena, pero la crisis afecta a todo el mundo

SALU2
 
Bueno la crisis es lo que tiene, pero no te preocupes ya resurguira.
 
La web sigue estando activa ¿No se habrán cambiado de local?
 
No lo conozco, pero me imagino que sera la crisis, esperemos que abra sus puertas en otro sitio.
 
En su página sigue figurando la misma dirección y en la tienda no ponía ningún cartelito de "Nos hemos trasladod a..."
A lo mejor dejan solo la venta via web....
 
Siguen abiertos en internet.
 
No me extraña nada. Ya dije en su día que esos descuentos por relojes descatalogados eran muy bajos porque con la crisis las joyerías los hacen en relojes nuevos.

Tendrían que ser muchísimo más baratos, aunque es mi opinión. Además, la vez que fui me dijeron que los precios no eran negociables ni un poquito...

La idea era muy buena, pero los márgenes tendrían que haber sido más pequeños. Estoy seguro de que ellos compraban los relojes a buen precio, lo suyo era llevarse el mismo margen que una joyería normal aplicando descuentos similares. Se habrían jartado a vender relojes, ya que la gente ahora es muy sensible al precio.

Te ponen relojazos con un 40%... Y de este foro me sé de muchos que arrasarían.
 
No me extraña nada. Ya dije en su día que esos descuentos por relojes descatalogados eran muy bajos porque con la crisis las joyerías los hacen en relojes nuevos.

Tendrían que ser muchísimo más baratos, aunque es mi opinión. Además, la vez que fui me dijeron que los precios no eran negociables ni un poquito...

La idea era muy buena, pero los márgenes tendrían que haber sido más pequeños. Estoy seguro de que ellos compraban los relojes a buen precio, lo suyo era llevarse el mismo margen que una joyería normal aplicando descuentos similares. Se habrían jartado a vender relojes, ya que la gente ahora es muy sensible al precio.

Te ponen relojazos con un 40%... Y de este foro me sé de muchos que arrasarían.


1+, pasé alguna vez por la web y no vi unos precios que llamaran precisamente la atención
 
Totalmente de acuerdo. Sus precios no son lo suficientemente competentes como para ofrecer una alternativa a muchos establecimientos.
 
  • #10
Vendian con un descuento del 25% del precio de tarifa.
Una vez que fuí, un poco antes de la crisis, me dijeron que si pagabas al contado te hacían un 30.
Aunque se que hay gente que consigue descuentos muy buenos en lo que a mi respecta en nungún sitio se habían ni siquiera acercado a ese descuento.
Una vez empezó la crisis si que tendrían que haber bajado algo los precios aunque yo sigo buscando todavía un CO en el que me hagan un 25 8o
 
  • #11
Vendian con un descuento del 25% del precio de tarifa.
Una vez que fuí, un poco antes de la crisis, me dijeron que si pagabas al contado te hacían un 30.
Aunque se que hay gente que consigue descuentos muy buenos en lo que a mi respecta en nungún sitio se habían ni siquiera acercado a ese descuento.
Una vez empezó la crisis si que tendrían que haber bajado algo los precios aunque yo sigo buscando todavía un CO en el que me hagan un 25 8o

Pues en Madrid, en varias de las gordas 20 sin conocerte... Repito, y lo que es mas importante, por relojes nuevos, que muchos de estos tenían mas de 5 años... Eso también cuenta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie