• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cerovotos vende Rolex pago por transferencia.

  • Iniciador del hilo PEPELIZA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PEPELIZA

Milpostista
Sin verificar
Estos anuncios-timo de eBay van en aumento cada día.
Mirad el Rolex 250288062905. Hay que acosarle a este jetas.........
Acabo de mandarle este mensaje:
[FONT=arial,sans-serif]Me interesa el reloj pero, al tratarse de un Rolex, me gustaría quedar en Serrano, 45 para la entrega en mano. Una vez comprobada la autenticidad, hago la transferencia en la sucursal bancaria más cercana y me entregas el reloj. ¿De acuerdo?[/FONT].
Supongo que no contestará, pero si lo hace os mantendré informados.
 
Bien. Muy bien. Así hay que tratar a esas "criaturas". Mantennos informad@s por favor. Y gracias por ser así :ok:::clap:. No todo el mundo lo hace.:ok::.
 
Puedes hacer lo que has hecho pero estoy seguro de que te acabarás cansando. Tal como está el tema economico esto no ha hecho mas que empezar. Y si quieres que te diga la verdad este perfil de estafador me da un poco de pena por lo desgraciadete que parece ya que un anuncio de esas caracteristicas no puede conseguir engañar a nadie.
 
Puedes hacer lo que has hecho pero estoy seguro de que te acabarás cansando. Tal como está el tema economico esto no ha hecho mas que empezar. Y si quieres que te diga la verdad este perfil de estafador me da un poco de pena por lo desgraciadete que parece ya que un anuncio de esas caracteristicas no puede conseguir engañar a nadie.

13 pujas de 7 pujadores diferentes. Tal vez los otros 6 también pretendan divertirse o ejercer de justicieros pero creo que va a ser que no.........
No te puedes hacer idea de la cantidad de gente que es susceptible de ser engañada. Siguen totalmente vigentes los timos del tocomocho, la estampita, el trilero, el lavado de billetes, el décimo de lotería premiado,...... e irrumpe con fuerza, al parecer, el timoebay.
 
Yo he visto otros tantos mas falsos hoy....

13 pujas de 7 pujadores diferentes. Tal vez los otros 6 también pretendan divertirse o ejercer de justicieros pero creo que va a ser que no.........
No te puedes hacer idea de la cantidad de gente que es susceptible de ser engañada. Siguen totalmente vigentes los timos del tocomocho, la estampita, el trilero, el lavado de billetes, el décimo de lotería premiado,...... e irrumpe con fuerza, al parecer, el timoebay.


Hola foreros!!! yo he estado hechando otro vistazo por ebay y he visto dos o tres rolex falsos, es indignante y lo mejor es que casi todas las fotos son del foro.
Que se puede hacer ante esta situacion, comunicarselo a ebay???? tendriamos que estar todo el rato mandandoles emails y pasarian de nosotros ya que ellos dejan de ganar por sus comisiones.
saludos
 
Estos anuncios-timo de eBay van en aumento cada día.
Mirad el Rolex 250288062905. Hay que acosarle a este jetas.........
Acabo de mandarle este mensaje:
[FONT=arial,sans-serif]Me interesa el reloj pero, al tratarse de un Rolex, me gustaría quedar en Serrano, 45 para la entrega en mano. Una vez comprobada la autenticidad, hago la transferencia en la sucursal bancaria más cercana y me entregas el reloj. ¿De acuerdo?[/FONT].
Supongo que no contestará, pero si lo hace os mantendré informados.

Y digo yo, y si lo que vende es verdadero, no me malinterpreteis pero si no tiene votos, no puede vender un rolex? o eso le hace un estafador. El, por lo que he leido pone unas condiciones de pago y entrega muy claras, el potencial comprador las lee y si le interesa puja.

A mi como no me interesa con esas condiciones no pujo pero no por eso digo que sea un estafador.;-)
 
Efectivamente, esto no ha hecho más que empezar. Algún nombre rumano me ha parecido ver. La crisis...
Saludos
 
Y digo yo, y si lo que vende es verdadero, no me malinterpreteis pero si no tiene votos, no puede vender un rolex? o eso le hace un estafador. El, por lo que he leido pone unas condiciones de pago y entrega muy claras, el potencial comprador las lee y si le interesa puja.

A mi como no me interesa con esas condiciones no pujo pero no por eso digo que sea un estafador.;-)
Yo le he ofrecido pagarle con transferencia, pero no me contesta.
Lee el anuncio:
Rolex Oyester Perpendual sea-dweller Ref. 16600 desde PRIVADO!
¿Tú te crees que alguien que tenga ese reloj le puede llamar así?
 
Yo le he ofrecido pagarle con transferencia, pero no me contesta.
Lee el anuncio:
Rolex Oyester Perpendual sea-dweller Ref. 16600 desde PRIVADO!
¿Tú te crees que alguien que tenga ese reloj le puede llamar así?

Estoy de acuerdo contigo en que huele a estafa, pero no en llamarle estafador, por mucho que no sepa escribir su nombre no significa que sea un estafador. Te vuelvo a repetir que yo nunca pujaría por este artículo, y creo que nadie del foro lo haría. Pero de ahí a llamarle estafador me parece que hay un trozo.
 
  • #10
Estoy de acuerdo contigo en que huele a estafa, pero no en llamarle estafador, por mucho que no sepa escribir su nombre no significa que sea un estafador. Te vuelvo a repetir que yo nunca pujaría por este artículo, y creo que nadie del foro lo haría. Pero de ahí a llamarle estafador me parece que hay un trozo.

He re-leido mis post y no he mencionado la palabra "estafador". ¿Tú sí la has leido?.
Ahora sí lo digo: Presunto estafador.
 
  • #12
Jejeje:D,entonces si que estoy de acuerdo 100% contigo;-)
Un cordial saludo.

He modificado el post porque me he leido todos mis mensajes y no citaba en ningún momento la palabra "estafador".
Supongo que te habrás dado cuenta. Saludos.
 
  • #13
He modificado el post porque me he leido todos mis mensajes y no citaba en ningún momento la palabra "estafador".
Supongo que te habrás dado cuenta. Saludos.

Bueno, pues timo, si lo importante es lo que se quiere decir, de verdad no quiero que te enfades, es solo mi opinión y no me ha parecido bien que se crucifique a alguien sin tener una prueba solida, si bien es cierto que todo nos indica que puede ser una estafa (o timo), pero simplemente no me ha parecido bien.

Un cordial saludo.:)
 
  • #14
Estos anuncios-timo de eBay van en aumento cada día.
Mirad el Rolex 250288062905. Hay que acosarle a este jetas.........
Acabo de mandarle este mensaje:
[FONT=arial,sans-serif]Me interesa el reloj pero, al tratarse de un Rolex, me gustaría quedar en Serrano, 45 para la entrega en mano. Una vez comprobada la autenticidad, hago la transferencia en la sucursal bancaria más cercana y me entregas el reloj. ¿De acuerdo?[/FONT].
Supongo que no contestará, pero si lo hace os mantendré informados.
¿Y si pujáramos todos para reventar la subasta?. Es decir, pujar para no pagar.
 
  • #15
¿Y si pujáramos todos para reventar la subasta?. Es decir, pujar para no pagar.
Será muy divertido porque luego nos mandará a todos oferta de venta al siguiente pujador por el valor de nuestra puja más alta.........si no lo suspenden antes.
Yo soy ahora el máximo pujador (mi puja es de 800 €).
¡A ver quién se anima!
 
  • #17
Será muy divertido porque luego nos mandará a todos oferta de venta al siguiente pujador por el valor de nuestra puja más alta.........si no lo suspenden antes.
Yo soy ahora el máximo pujador (mi puja es de 800 €).
¡A ver quién se anima!
Lo que tienes que hacer es pujar por 10000 € para que ningún ingenuo pueda ganar la apuesta, y después mantener el tipo. Ya sabes, has leído mi post.

Saludos
 
  • #18
Yo acabo de interesarme en un rolex sub de oro por 630 Eur. en sengunda mano, y cuando le dije al vendedor para quedar y hacer el trato en mano me escribió diciendome que tenia que desplazarse a Londres por motivos de trabajo , le conteste que no problem que me diera la direccion de Londres que pasaria a buscarlo , que de paso visitaria la ciudad y ahi terminó la comunicacion. Creo que debe ser un Nigeriano por el texto traducido de los correos, por lo menos le hago perder el tiempo y yo me entretengo un rato. saludos.
 
  • #19
segundamano tambien se une al timo! Te timo desde Inglaterra!!

Si entrais en segundamano.es también podéis encontraros magnificos breitling y compañía a precios de 500 euros. Curiosamente al mandarles un email parecido para verificar su autenticidad te dice que se ha tenido que ir a Inglaterra con la familia y en cuanto le hagas el ingreso te lo envia. ME DAN GANAS DE DECIRLE QUE VOY A ESTAR EN INGLATERRA LA SEMANA QUE VIENE A VER QUE COJ...DICE!!!! :-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
 
  • #20
Pero que esta pasando con Ebay, no hay control o qué?
 
  • #21
Que Ha Pasado???? Jeje Lo Tienes Ya???? O Se Hace De Esperar???

Saludossssssssssssssssssssss
 
  • #22
Yo al del Breitling Navitimer por 730 EUR de segundamano al final le dije también que estaría en Inglaterra en 2 semanas y que pasaría a recogerlo, no me ha vuelto a escribir, estaba claro
 
  • #23
Yo no compraria nada en Ebay,pero si aun asi os gusta correr el riesgo aseguraros muy bien, porque como tengais la mala suerte de que os estafen,esta gente no se hace responsable de nada.
 
  • #24
pues yo he comprado hasta un coche en alemania, claro que comprarle algo a un tipo con 0 votos casi que no
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie