• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cepillar armis de un Breitling Colt GMT+

  • Iniciador del hilo currohg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
currohg

currohg

Milpostista
Sin verificar
Viendo lo que ganan los armis de los Oris Diver tras cepillarlos estoy pensando en hacerlo con esta pieza, por lo que os ruego me deis vuestra opinion.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Al ser la caja pulida, y tener en el bisel detalles pulidos, yo no cepillaría el armys para dejarlo mate. Igual después te da la sensación de que el armys no es el de ese reloj...
 
al ser la caja pulida, y tener en el bisel detalles pulidos, yo no cepillaría el armys para dejarlo mate. Igual después te da la sensación de que el armys no es el de ese reloj...

+1 ;-)
 
estoy con los compis si lo cepillas, lo tendrias que cepillar todo
 
No creo que sea buena idea, ese Breitling como muchos modelos lleva acabado abrillantado, por tanto el armix debe serlo tambien. Saludos.
 
Es lo que no me gusta de muchos breitling con casi todo pulido a espejo. Si lo cepillas todo, perfecto, si no no lo toques. Los que tenemos un diver de Oris no tenemos ese problema :-P
 
No lo hagas, si lo haces perdera todo su encanto.
 
es precioso, pero me da que va a atraer arañazos que da gusto.

quien tenga ese reloj va a tener un contrato vitalicio con cape cod.
 
  • #10
es precioso, pero me da que va a atraer arañazos que da gusto.

quien tenga ese reloj va a tener un contrato vitalicio con cape cod.

Pues eso mismo, tengo el reloj un par de meses y aunque le he dado muy poco uso ya tiene alguna que otra microraya y veo que eso va a ir en aumento.
 
  • #11
Pues eso mismo, tengo el reloj un par de meses y aunque le he dado muy poco uso ya tiene alguna que otra microraya y veo que eso va a ir en aumento.


Curro, tu disfrutalo y cuando te toque llevarlo al SAT (muy bueno por cierto) les dices que te lo cepillen y santas pascuas
 
  • #12
Yo me jartaría de usarlo y cuando le toque pulidita, haría lo sigueinte.

Le metes un cepilladito suave casero, con estropajo verde, lana de acero o lo que quieras. Más o menos, verás el resultado. Que te gusta, lo llevas a que le den un cepillado profesional (y le quiten el brillo chinorro baratito :D); no te gusta, lo llevas a que te lo dejen brillante y de reestreno


Salutes
 
  • #13
Tal como esta, esta muy bien, yo no lo tocaria, si quieres con el tiempo, lo que te han recomendado.
 
  • #14
Yo me jartaría de usarlo y cuando le toque pulidita, haría lo sigueinte.

Le metes un cepilladito suave casero, con estropajo verde, lana de acero o lo que quieras. Más o menos, verás el resultado. Que te gusta, lo llevas a que le den un cepillado profesional (y le quiten el brillo chinorro baratito :D); no te gusta, lo llevas a que te lo dejen brillante y de reestreno


Salutes

Excelente consejo, eso haré, gracias por vuestras recomendaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie