• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Centrando la colección

  • Iniciador del hilo Serge
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Serge

Serge

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s, pues en eso estoy...
me he deshecho de varias piezas últimamente, y me he quedado sólo con tres(más la que llega,espero que muyyy pronto) que van a seguir aquí...
se trata de un Sub 14060, un Chopard millemiglia chrono, y un tag aquaracer 500...el que entra es un GMt Cerámico...así que mi pregunta es la siguiente...
para cerrar la mini colección, de momento...cuál??
había pensado en un PAm, cual me recoméndáis viendo lko que hay??'o tal vez un IWC aquatimer??
me decanto más por el PAM...
y vosotros??
Gracias, salut
 
Hola compañero a mi el IWC que me gusta es el acuatimer vintage,pero no te equivocas tampoco si eligieras cualquier PAM,el 372 es precioso,y enhorabuena por el GMT que esperas.Salud y suerte desde Triana:)
 
Un Omega Speedmaster tal vez?
 
Yo me cogeria el PAM Sumersible.
 
Planet Ocean o Speedmaster...

Creo que ambos son relojazos, el primero por calibre y estética, y el segundo además de por esto, por historia
 
Lo siento,se que algunos me lapidaríais pero para gustos...el speedy reconozco q es un buen reloj,pero....no me gusta nada!!!
La duda es entre pam(que modelo) o iwc aquatimer zafiro
Gracias y saludos
 
un IWc sin dudarlo alguna
 
::Dbt::::Dbt:: iwc sin duda:yhoo::
 
  • #10
PAM 312 como deportivo, un IWC Portuguese chrono como transición al elegante - que te falta uno - o un JLC Memovox para vestir.Un saludo, buena mini colección - la mía a también es mini, pero ni siquiera es colección todavía!-.
 
  • #11
un PAM el que sea , cualquiera de ellos es una pasada
 
  • #12
Te falta un PAM, sin dudarlo. El IWC, puede esperar:D:D
 
  • #13
+1 un pam.
 
  • #14
El 312 es uno de los q tengo en mente...lo del portuguese...no me veo,no es mi estilo ni mi gusto aunq tengo alguno del estilo(no incluí los de menor rango económico),pero para vestir pense en un oris atelier pero ya de cara a verano,época de bodas ;)
Gracias
 
  • #15
Un Spedy, un Pam y para rematar un IWC, casi nä...
 
  • #16
Un reloj mas fino, un breguet o un buen aleman?
 
  • #17
.- Un speedmaster o iWC Crono x el chopard.
.- Un aquatimer x el tag.
.- No gustando me los pam, el el base00 con logo ( o como se diga) o el bronzo o bronce,o algo así.


PD al GMT c según llegase lo cambiaba por un Pepsi o u coke.
 
  • #18
Yo también un Pam, además como tu dices es por que te decantas en un principio, puedes mirarte un Logo.
Saludos.
 
  • #19
Te falta un Omega, un PO a mi modo de ver.
 
  • #20
pienso que con el PAM darias un toque de color a tu coleccion, pero el IWC seria tambien un buen broche a tu coleccion
 
  • #21
si estas entre esos dos yo escogería el Pam. el 111 no falla.
 
  • #22
Un IWC, es un reloj muy elegante.
 
  • #23
Pam Sumersible......que maravilla!!! :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie