• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Censo De Foreros De Zaragoza

Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
A fin de no meter la pata y no dejarnos a ningún forero de Zaragoza en la próxima quedada de enero 2007, necesito que me diga cuantos estamos, y si es posible, mandarme un teléfono móvil por un privado.
Una vez que estemos todos, haremos el famoso cruce de privados, para concretar fecha y hora para, repito, la supercena que nos prometió cabujon.

1- David (yo)
2- julian
3- Domingo
4- Davancas
5- holdover (Barcelona) - Posiblemente
6- J A REINARES (Logroño) - Posible
7- Cabujon
8- zmanuel
9- machacao
 
Última edición:
Venga. No me ha contestado nadie..
 
Hola, cuenta conmigo.¿Tienes mi movil?
 
aver,se permite la asistencia desde la rioja?es que me siento muy solito y total en una horita estoy alli,siempre y cuando el dia D pueda acercarme claro.un salute.
 
lo tengo toito preparao.....ya concretaremos.
 
aver,se permite la asistencia desde la rioja?es que me siento muy solito y total en una horita estoy alli,siempre y cuando el dia D pueda acercarme claro.un salute.

Por favor, la duda ofende.
Mandame un privado con tu móvil.
Por si acaso...
Eres de Logroño, Logroño??
Voy bastante por ahí, Mi empresa tiene dos oficinas.
 
Venga, que se apuntan de otras ciudades y los autóctonos no respiran.
 
Con retraso, lo siento.

A este paso va a ser miniqdd interautonómica!!!

1- David (yo)
2- julian
3- Domingo
4- Davancas
5- holdover (Barcelona) - Posiblemente
6- J A REINARES (Logroño) - Posible
7- Seba
8- zmanuel

Creo, que al menos hay dos más...
 
Última edición:
  • #10
Bueno, si somos pocos, contamos mujeres, hijos y hermanos. Charraremos de nuestra aficcion, que da para mucho.
 
  • #11
Juer, juer

que casi me quedo fuera ... ;-) Ahora te mando un privado, David.

Un cordial saludo.
 
  • #12
Me parece que estamos todos.
Ahora las fechas.
Los que teneis mas problemas sois zmanuel y Domingo.
Decirme que viernes os va bien, viernes 12, 19 o/y 26.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie