• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

censo atlas

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
cuanta gente tiene cuantos atlas? a ver, yo hubo una epoca aca en el foro que solo se leia atlas atlas por todas partes, que salgan a la luz, venga, y si puede ser que expliquen como les va el bicho, ya se que a franciscojose le adelanta 8 segundos, que ni a jaipe ni a 4hz le entro agua, alguna experiencia mas?
 
yo tenia per..... lo vendi...
 
Yo tengo uno, apúntame

Edición limitada en titanio SKZ-215K, nº369/3000. No le entra agua. :-P

lostimage.jpg


Tuve uno blanco (SKZ-207) pero lo vendí. Tampoco le entraba agua. Ni el polvo del camino. :D :D ::dnz::

lostimage.jpg
 
El mío tiene fotos a doble página y en color. Pero no he encontrado las manecillas, y he girado algo pensando que era el bisel y acaban de caer muchas hojas sueltas al suelo, y no sé que hacer...::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bxd::
 
Yo mismo. Uno, el negro "made in japan" con agujas amarillas y con correa de caucho. Siento no tener una foto ahora.

;-)
 
yo tenia per..... lo vendi...
 
Ah!...se siente Maxi...
Me he pasado por tu curro sobre las 23:30 y no estabas en la Recepción...
 
¿Que es un atlas?, ¿no es un libro con las distinta geografia mundial?

:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Saludos.
 
  • #10
En la mitología griega, Atlas es un titán que sostiene el firmamento y la esfera de Tierra en sus espaldas, y en sus hombros el pilar que los separaba. Fue condenado a esta tarea después de la guerra de los titanes y los dioses del Olimpo.

de ahi viene la palabra ATLATICO que es como el madrid aquellos que les decian colchoneros y que un dia desfilaron por la castellana con unos elefantes, parecia un cuento de garcia marquez, yo siempre pienso que el gabo si llega a conocer a gil le dan dos nobeles

uno con filtro y otro sin

atlatico es un hombre muuuuuuuy fuerte, una cosa asi como picon o como franjav que da gusto ir con el por la calle porque los chorisos salen corriendo no sea que les demos una paliza
 
  • #11
Este es el mio, estoy encantado con él. Hace un ojo....que "pa qué" contarte. Ultimamente parece que le escucho "algo" suelto cuando lo agito con fuerza aunque de marcha va genial...¿que será??????
 
  • #12
aqui unos afotitos

del atlas, todavia no le he acortado el armis, son las 8 40, no se ha movido el tio esta clavau como ayer, a mi me parece un gran reloj, por el tamaño y por la precision, por el precio, y los seikos son los unicos que tengo que me gustan con el armis que va hasta arriba del todo, mira, si manias mias
 
  • #13
otro para el censo..probado en el agua y la nieve..y intacto:ok¡

lostimage.jpg
 
  • #14
Pues yo tengo un "atlas" calendario perpetuo kinetic. Y va de coña.
 
  • #15
Apunta otro por aqui ;)

saludos
 
  • #16
Yo tengo el blanco, en acero.
 
  • #17
Una foto del mio ;)

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #18
yo tengo dos . aqui estan los mios.

lostimage.jpg


estoy encantado con ellos. aunque tengo que reconocer que la "niña" de mis ojos y el que mas me pongo y gusta es el samurai con la z22.
lostimage.jpg
 
  • #19
waxell, tu habias hecho una revision del atlas, porque no nos explicas las diferencias que encuentras entre el samurai y el atlas? o de la maquinaria?
 
  • #20
Es algo que tenía muchas ganas de preguntaros hace tiempo..... Seiko MONSTER o ATLAS? Tengo un monster black y me gusta muchísimo, pero veo el atlas y .... no se, tiene un no se que..... que me mira tan bien.... en fin, que haríais, os desharíais del black? he de deciros que también tengo el samurai y ese si que es la niña de mis ojos....
Un abrazo a todos
 
  • #21
yo no me desharia de ningun reloj, pero claro, cada uno...que tiene el samurai que no tengan los otros?
 
  • #22
pues yo estoy encantado con el mio, es un relojazo. Es el que mas me pongo. chao
 
  • #23
yo no me desharia de ningun reloj, pero claro, cada uno...que tiene el samurai que no tengan los otros?

El samurai....
voy a intentar ser breve pero conciso. Uno no puede hacerse una idea de lo que transmite el samurai hasta que no lo llevas en la muñeca.
Muchos propietarios y sus opiniones coinciden en que este reloj es algo especial.
y si efectivamente es especial.
te das cuenta de ello, en cuanto lo tienes en tus manos, desgraciadamente las fotos no le hacen justicia. En vivo es mucho más bonito. Ocurre todo lo contrario que con el atlas skz209-211 que es muy fotogénico y en vivo para mi gusto pierde un ápice de atractivo.
El samurái me tiene enamorado enamorado. Es más llevable al ser más cómodo que el skz229. Y es algo más discreto. Tiene un aspecto impecable, con unos acabados de altísima calidad (como es normal en seiko ) su corona es de mayor tamaño y esta situada a las 3 h y no a las 4h lo que la hace más cómoda de accionar.
Su esfera textura da es una preciosidad que le da mucha personalidad..
La caja vista lateralmente sorprende por los cortes vivos de sus asas y sobretodo por la forma cóncava de la caja.
En su parte trasera, esta grabada la famosa "ola" de seiko.
En la esfera, las letras SEIKO están en color blanco. y para mi es un punto a su favor que ponga diver's en la propia esfera.
De los tres es el que mas me pongo. Voy alternando, hoy el skz229- mañana el skz211.... pero el que mas me gusta en mi muñeca es el samurai.
Este lo reservo para los fines de semana.
Bueno esta es mi humilde opinión personal.
Saludos
 
  • #24
sin problemas, yo lo tuve puesto unos meses y sin problemas, 0 problem, experiencia muy buen gracias a pokemonyu
 
  • #25
Samurai

El samurai....
voy a intentar ser breve pero conciso. Uno no puede hacerse una idea de lo que transmite el samurai hasta que no lo llevas en la muñeca.
Muchos propietarios y sus opiniones coinciden en que este reloj es algo especial.

El Samurai el fallo que tiene es el calibre, se merece el "nuevo" 6R15. Lo de fallo es por decir algo, el 7S25/26 es bueno y fiable pero antiguo y tiene el gran fallo de no tener parada de segundero (el que no se le pueda dar cuerda me importa menos). :huh:
Tengo mono de compra y el Samu titanio me llama a gritos. Ainnnns. ::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie