• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cencibel

Estado
Hilo cerrado
J

jaju

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso. Qué tal es Cencibel? Es que son muchas pelas, saludos y gracias!!:-P::blush::::evil::
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
lostlink.jpg
-------> aqui tienes 5 páginas hablando fenomenalmente sobre el.
 
yo le compre un casio hace unos meses.... y sin problemas.

saludos.
 
Yo no he tenido tratos con él; pero sí te puedo decir que antamo, cencibel, mutter y uhren tienen toda la aceptación de los compañeros del foro. Sí he comprado a mutter y uhren y estoy encantado en ambos casos :)
 
De toda confianza, 100% recomendable :ok::
 
jaju....es más de un año que llevas en el foro, me parece que el prestigio de los mercantes está más que demostrado.....
 
Mi experiencia con el ha sido del 100% satisfactoria. Nunca en este foro he leido algo en contra de él. De todas formas tiene el foro bonus/malus para echar un vistazo.
 
La pregunta va en serio o va con cierto "retintín"? Porque no eres nuevo y sabrás que para esas cosas tenemos el bonus/malus donde puedes buscar por su nombre y leer cientos de opiniones sobre el vendedor ::Dbt::
 
de confianza

yo he tratado con él y todo muy correcto, no tengas dudas.
 
  • #10
Perfecto, es un 10.
 
  • #11
Esta pregunta está de más. Sobretodo, porque hay un apartado "Bonus/Malus" en el cual podrias conseguir información contrastada al respecto. Saludos.
 
  • #12
No me puedo creer esta pregunta. No entiendo bien a qué viene.
 
  • #14
yo no le he comprado nada aun, pero tiene toda mi confianza en futuras compras, compañeros que le han comprado estan muy satisfechos
 
  • #15
Con Andrés no tendrás ningún problema:ok:::ok::

Un saludo.
 
  • #16
Es de total confianza,no encontraras a nadie que se comporte mejor,en general los mercantes del foro son inmejorables :ok::
 
  • #17
+1, si no eres novato no entiendo la preguntita
 
  • #18
Simplemente, PERFECTO.
 
  • #20
A mi me atendió estupendamente... y mira que soy pesado.

Un saludo.
 
  • #21
Hombre Manu, yo sí que la entiendo, todo el mundo no son como tú y como yó de confiaos, y preguntar no cuesta nada siempre que se haga de buenas maneras como jaju.
Yo he tenido tratos con Cencibel y es de total total total confianza jaju, tranquilo.
 
  • #22
100% fiable. Un magnífico profesional, al igual que otros que andan por este foro:)
 
  • #23
es absolutamente fiable y formal, y extremadamente amable
 
  • #24
+1. échale un ojo al bonus-malus. Estoy flipando con la pregunta
 
  • #25
Le conozco desde hace unos 4 años, y le he comprado unos cuantos relojes.Y que decir de el...SIMPLENTE FANTATISCO como vendedor y como persona. :clap: No te equivocaras;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie