• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cencibel

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
acabo de recibir el atlas que le pedi a cencibel, andres pa los amigos, el trato correctisimo, se lo pedi ayer por la mañana

esta mañana como yo no tenia el numero de envio llame a mrw y equivocadamente, una titi (esta no debia tener ni ombligo, seguro que era una mutante) me dijo que no tenian nada, le escribi un mail a andres

andres se tomo la molestia de llamarme a mi casa, darme el numero del envio, y el reloj llego a las 13 00 horas habiendo pasado menos de 24 horas desde que se lo pedi

llego perfectamente, mañana cuelgo alguna foto pero todo el mundo conoce este reloj que es una pasada, el azul es tan intenso que parece negro, un reloj precioso

irreprochable, muchas gracias andres
 
Hola Fernando, el atlas es una buena compra, un reloj super deportivo y original por eso de las 2 coronas y el bisel interior que gira.

Ya pondras las fotos, saludos

PD, tienes un privado
 
jaipe eres enorme !!! ya lo leeras en el pv, la corona del bisel interior no es roscada no? se mueve con extrema facilidad
 
Nada de escoñao hombre, efectivamente la corona de las 9 NO va roscada ni se estira ni nada de nada, solo gira libremente en cualquier direccion, es para usarlo con facilidad y sin necesidad de sacartelo, pero tranquilo que no pasa nada, es mas esta creado así y si lo quieres sumergir tranquilo que aguanta perfectamente, yo lo tengo hace un año y el año pasado me bañe con el, es un 200m.

Asi que tranquilo y a disfrutarlo, ojo que esos japos crean adicción , yo aviso
 
gira libremente pero la mia parece que estuviera floja, cualquier roce con el brazo cambia el norte de sitio, no se puede caer la corona? uy que niervios
 
Tranquilo.

No le pasa nada, no te preocupes. ;-)
Si quieres uno con la corona de las 9 roscada necesitas el de la izquierda:

lostimage.jpg


Pero prepara 500 o 600€ mínimo... si lo encuentras, claro. ;-) :D :D
 
gira libremente pero la mia parece que estuviera floja, cualquier roce con el brazo cambia el norte de sitio, no se puede caer la corona? uy que niervios

No hombre no como se va a caer... es un seiko :)

Al menos el mio va igual, pero tu tranqui que eso es de serie y va así, :D

Y si tienes dudas para saber donde esta el norte te compras un GiPieSe y ya está :D
 
lo que es increible es que no le entre agua, debe tener algun desagüe por algun lado, un reloj con desagüe, fua, si lo ven en mi pueblo
 
  • #10
y saben lo mas increible? no se desvia un segundo el mamon, es super-preciso
 
  • #11
Jeje enhorabuena Francéscoli digo Fernando... Estoy deseando ver una fotico. Que lo disfrutes!
 
  • #12
Esperaremos que franjav haga la foto,porque sinó...::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: :clap: :clap: saludos y ahora ya puedes dar la vuelta al mundo, pero cuidado que andan sueltos los Mako...:yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
  • #13
juer si andan sueltos, uno negro viene volando rashido como el rapo, digo rapido como el rayo, ya buscare algo para compensarle yaaaaa vera
 
  • #14
Fernando pero que veo, cuidado que los japos encanchan :D


Saludos.
 
  • #15
y LAS japos no veas, yo tenia una novia japo, en serio, la conoci en un barco a mallorca, si hubiera seguido con ella ahora tendria la hostia de relojes ves? cosas de la vida
 
  • #16
y LAS japos no veas, yo tenia una novia japo, en serio, la conoci en un barco a mallorca, si hubiera seguido con ella ahora tendria la hostia de relojes ves? cosas de la vida


:D:D:D:D pero ........ entonces puede ser que no tuvieras tus hamilton :D en la variedad esta el gusto ;-) Otro dia llevo el samurai

Saludos.
 
  • #17
La Providencia - ya lo decía nuestro fraile Damián - procura por todos los seres de corazón puro y humilde acontecer, y lo que pueda ser será y, sinó, Alea Jacta Est ( que, como todo el mundo sabe, significa a tomar por el culo todo el mundo y a quien no le gusta que se joda )...:ok¡
 
  • #19
Jeje enhorabuena Francéscoli digo Fernando... Estoy deseando ver una fotico. Que lo disfrutes!
muchas gracias audemars, mañana con el armis achicado iran unas fotos
 
  • #20
Desde hace diez minutos ya es "mañana", así que ya tardas :)

ENHORABUENA!!!!!!!! ;-)
 
  • #21
Desde hace diez minutos ya es "mañana", así que ya tardas :)

ENHORABUENA!!!!!!!! ;-)
muchas gracias jesus, pero si voy ahora a la tienda de uno que yo me se o sale en pijama con una escopeta o esta cerrado...usea que...voy a aprovechar el viaje para hacer cromar el roamer
 
  • #22
Ah, fale ;-)

Y ese Roamer se puede veeeeeer? :) :) :)
 
  • #23
a ver si sale aca

lostimage.jpg
 
  • #24
Jjjjjjjjolín yo también quiero un reloj de bolsilloooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! :-(( :-(( :-(( :D :D :ok¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie