• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una cena madrileña con "vigilancia"

Estado
Hilo cerrado
4

4800s

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Aquí algunos foreros madrileños y "adoptados" que se reunen a cenar .

Algunos con sus esposas que han asegurado que llegaron a casa en buena armonía y otros " libres de marcaje " de los cuales no se tiene certeza ni siquiera de si llegaron.

Algunas fotos cometadas:


lostimage.jpg



A la izda : Augusto, Pet, Montse, Luis (sí amigos, el autentico Luis el de "bañamos a nuestros nenes"),Marisa , Carnitron, Elena, Javier Franco, y Maribel


lostimage.jpg


A la derecha :

Pendoras , Angela (yo había puesto Angeles pero Pendoras se empeña que es Angela) , Niven, Prados, Santiago, y Belen


lostimage.jpg


Augusto conversa con Pet

lostimage.jpg



Esperando el desfile de platos .........

lostimage.jpg


Aquí aparece Cesar, que esta en la esquina inferior derecha y Pendoras que a pesar de haberse "entrevistado" con un lechazo en Peñafiel, se estaba poniendo impaciente ......


lostimage.jpg



......Y se estaba quedando "traspuesto"


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y este señor es Manuel, que como llegó tarde, aparece en la foto final.

Qué decir :

1.-Pues que las señoras estuvieron de lujo, aguantando a todos nosotros con una estoicidad digna de encomio.

2.- Que todos estuvimos encantados de charlar largo con los foreros que han viajado hasta Madrid y que se agradece su visita.

3.- Que tambien estuvo presente Timewatch y sra pero que lamentablemente no se pudieron quedar . Otra ocasion habrá, sin duda.

4.- Que el menú, estuvo bien completo y satisfizo a todos los comensales

5.- Que algunos "golfos" fueron a "encender las noches madrileñas, que estaban en blanco " y que se sabe dónde han estado, a la hora que entraron y a la hora que salieron. No digo mas.

6.- Que lo pasamos en grande, como es obvio.

7.- Que no enseñamos los relojes porque no nos dió tiempo a hacerlo.

8.- Un secreto : Gracias a Montse, Luis no se tomó un chupito de aceite de oliva en vez de licor de hierbas ja, ja

Y esto estó, estoestó, esto es todo amigos.

Saludos
 
Última edición:
Gracias por las fotos !

No podia estar con vosotros pero con el "rincon Zinedine Zidane" habia un poquito de Francia con vosotros...

Cesar tenia una camisa negra muy bonita !

;-)
 
Gracias por el reportaje.
 
:clap: :clap: Hay que ver lo bien que se lo pasaron algunos...Pero vamos, eso de quedar a cenar y no haber más que pan en las mesas...uhmmm, no sé yo si no será un fotomontaje :whist:: :whist:: .

Quedamos encantados señora y servidor, de saludar a tan egregia compañia y ciertamente arrepentidos de no quedarnos, sobre todo, al salir del restaurante ya que nos cayó más agua que el día que enterraron a Zafra ::blush:: .

De cualquier modo, estoy seguro de que habrá más ocasiones de podernos reunir.

Un fuerte abrazo a todos.
 
Brrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmmmpffffffffffffffff

Los que fueron ya saben...

Grrrrrrrrrrrrrkjlakafjksdhuiofy8p49ysdfjopgau890rgaof :-((
 
Gracias por las fotografías, esta tarde cuando mi mujer me ha contado lo del chupito de aceite de oliva le he echado la bronca por avisarle, hubiera estado bien jijijijijijiji

Un abrazo.
 
Como siempre una estupenda crónica. :ok::
 
se ve el buen ambiente se ve muy buen rollitoooooooooooo pero .. tengo una duda... Montse de la foto... es nuestra forera ¿?¿??¿
 
Se ve que disfrutasteis de lo lindo!! :ok::

Lo que no sé es cómo os aguantaron vuestras MDD, de verdad os lo digo ::Dbt:: :D

Saludos
 
  • #10
se ve el buen ambiente se ve muy buen rollitoooooooooooo pero .. tengo una duda... Montse de la foto... es nuestra forera ¿?¿??¿

No, es mi mujer.
 
  • #11
Excelente compañia, comida, relojes y reportaje. Una pena, el fotografo nunca sale.
 
  • #12
Muy bien por el fotografo , estuvo muy bien la velada , poco asunto de relojes la vigilancia fue muy extrecha un saludo.
 
  • #13
Muy buena comida y mucho mejor la compañia.
 
  • #14
Ya, ya... tu mandaste a tu MDD al punto mas lejano de la mesa... por si las moscas... :whist:: :whist:: :whist:: :whist::
 
  • #15
Excelentes fotos de una buena reunión, se os ve felices y distendidos y a Pendoras con su eterna sonrisa (Felicidades de nuevo ;-) )

Un abrazo :)
 
  • #16
vaya lujo,y es que hay algunos que no se pierden ni una.
es un placer ver caras conocidas,estais todos muy guapos menos uno......
un abrazo a todos.
 
  • #17
Magnífico ambiente y seguro q conversaciones más q agradables y enriquecedoras.......Gracias por compartirlo con el foro!
 
  • #18
El resto de Madrid pasando "la noche en blanco" y vosotros pasándola de lujo.
Enhorabuena por el buen rato que sin duda tuvísteis que pasar todos juntos, aunque no veamos relojes :D :D :D
 
  • #19
El resto de Madrid pasando "la noche en blanco" y vosotros pasándola de lujo.
Enhorabuena por el buen rato que sin duda tuvísteis que pasar todos juntos, aunque no veamos relojes :D :D :D

En blanco no, yo estaba durmiendo como un bebe :-P :-P ;-) ;-)

No necesito que me digan "Ven y culturízate esta noche, sal de casa"!!!!

Son cosas que se maman en casa, no te las inyectan ;-)

Un abrazo Rafa ;-):ok:: :ok::
 
  • #20
Juer cómo os lo montáis por los madriles, pugneteros!!! :-(( :-(( :D :D :D :D :ok::
 
  • #21

¿pendoras sin comida delante? una de dos o ya estaba toda dentro u os la estábais jugando :D :D :D :D

Sois unos canallas, uno que se va hasta madrid en viaje de ida y vuelta y resulta que teníais preparada una cenita. contóloquesemenea.... menos mal que hay anfitriones como Dios manda e improvisamos tapitas y comida.

Muchas gracias a Ignacio, Cesar, Santiago, Carnitron y Ovoci por la compañía al mediodía... llegásteis a la cena con el calentamiento hecho :D :D
 
  • #22
Pues os pediré consejos... de como hacer que mi MDD este en una mesa de relojes.... y yo luego no termine durmiendo en el sofá jejejeje
 
  • #23
Si es que no nos pueden dejar solos. Las santas ponen el toque de cordura :)
 
  • #24
Fue muy divertido. Lo mejor, las comensales, y después los comensales. Se habló de muchas cositas interesantes, y no demasiado de relojes. Eso es muy buena señal.
 
Última edición:
  • #25
Vaya cenita guapa os marcasteis. Se nota que lo pasasteis de categoría.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie