• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cena en Sevilla el jueves

Estado
Hilo cerrado
Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
Como bien indica el título de este hilo, se está gestando una cenita relojera (o tapeo, o copichuelas...) para pasado mañana jueves en Sevilla.
La hora sería alrededor de las 21:30 en primera convocatoria y a las 22:00 en la segunda.
El lugar donde se desarrollará tan magno evento se comunicará en las próximas horas (más que nada por que aún no se ha decidido :-P ).

Los interesados hagan el favor de apuntarse en este hilo. ;-)

Ea, a apuntarse a la primera quedada nocturna del comando Híspalis. :yhoo:: ;-)

Lista de asistentes:
-Rafael Sevilla
-Rafael
-José Manuel Tirado
-Picón
-Bartram
-Rostropoulos
-Mateuro
-J. Pozo
-Tarod
 
Última edición:
Eahh!!!, yo ya estoy apuntao (que no es lo mismo que apuntalao)

Ya teníamos todos los agravantes: alevosía, premeditación... sólo nos faltaba éste: la nocturnidad :D :D :D
 
Apuntame a mi y a José Manuel Tirado.(Debíamos ir con los polos del CH puestos, creando la imagen corporativa del grupo, digo yo)
 
No hay noches sin luna, ni cena hispalense sin presidente.

Saludos varios.
 
Pues vuestro member adoptif va a tomarse a distancia unos sorbitos de crema de orujo a vuestra memoria, que conociendo vuestra genoma displicente, la algarabía cromosómica despendolada y el desvarío desbocado de todos los interfectos que allí vais a coincidir...¡¡¡ anda que no me gustaría tener un teletransporter de bolsillo para veros en directo, antes que el Guadalquivir se llene de cuerpos perdidos... !!!. Disfrutarlo como siempre lo sabeis hacer, saludos.
 
Post.

En el primer post he puesto los confirmados por ahora (5, como la hora de los toros :D ).

Montxo, píllate un teletransporter de esos, aunque no sea de bolsillo. ;-) Engaaaaa, si te mueres de las ganas. ::evil:: Y Sevilla de noche es preciosa. ::evil:: ::evil:: ::evil::

;-)
 
¡¡Me apunto, me apunto!! :ok::
 
Si os parece bien yo también me apunto.
 
::cry:: No puedo, no puedo!!!!! Tengo obligaciones familiares y no voy a poder ir. Con las ganas que tenía de conoceros a vosotros y a vuestros "nenes".....No me daría corte preguntar a alguien por su reloj y además supongo que la contestación sería extensa........En fin, otra vez será.
 
  • #10
Venga, que hay papeo.

Somos 7... ¿llegaremos a los 10?. ;-)
 
  • #11
Para variar...

Bueno, pues mañana donde siempre* pero no a la hora de siempre, esta vez se queda a las 21:30 en primera convocatoria (cervecitas y demás :yhoo:: ) y a las 22:00 en segunda convocatoria.

Por cierto, aún queda sitio. ;-)


*Donde siempre:

lostimage.jpg
lostimage.jpg



:clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #12
Man-olito apunta a Mateuro(Alfredo) que me acaba de llamar para decirme que nos deleitara con su presencia.

Saludos varios.
 
  • #14
Man-olito apunta a Mateuro(Alfredo) que me acaba de llamar para decirme que nos deleitara con su presencia.

Saludos varios.

¡¡¡¡cogno, el mismísimo Marqués de la Buhaira nos va a agasajar con su asistencia!!! pos que bien.
 
  • #15
Lástima que no pueda asistir::bash:: ::bash:: ::bash::

Espero veros en la próxima y que lo paséis genial.:ok::

Joder que coraje....


Un abrazo a todos.:)
 
  • #16
Para la próxima me encantaria asistir estoy a una horita en Córdoba.
Espero disfruteis. Un saludo
 
  • #17
Fotillos

Que alguien lleve cámara de retratar para hacer un par de fotos. El fotógrafo oficial no puede venir y la mía la tiene mi MDD en la playa. ::grr::

Nos vemos en un rato. :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie