• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

**Cena de preparación emocional para el Seminario de P. Izquierdo**

  • Iniciador del hilo tecnovelez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tecnovelez

tecnovelez

Forer@ Senior
Sin verificar
Sabado 21 abril, Cena de "peluqueros".
Hora: Alrededor de las 20:00
Lugar de encuentro: Hotel Rafael Piramides.
Lugar del acontecimiento: Sin determinar, se aceptan sugerencias por favor.
Comensales: Abierto plazo de inscripción.

Salud.
 
hola tecnovelez......... espero estar libre el sabado por la tarde por si alguien quiere ir a ver relojerias........, por supuesto me quedaria a la cena....pero de restaurantes por esa zona no tengo ni idea........ a ver si alguien nos ayuda.... confirmo mi asistencia mañana........ un saludo
 
Yo os recomindo ir de tapas por la zona de La Latina, que esta a 5 minutos andando. Por alli hay buenos restaurantes (Casa Lucio, El Asador de la Villa, etc...).
 
¡¡VICIOSOS!!

Habrá que hacer algo el sábado... :ok¡
 
vienes manolo??????????
 
Si puedo me paso. Pero no pueo confirmar. Los restqaurantes que os propone Jai me parecen bien, pero no será posible ir sin reserva con mucha antelación, especialmente si la noche se queda tan agradable como hoy.
Creo que pasear por la latina y tapear es una buena solución. Con nenes pero sin maletines.
 
Sitios de obigada Visita:

La chata

y si tenéis en mente meteros entre pecho y espalda unos huevos estrellados, frente a Casa Lucio tenéis la Taberna Los Huevos de Lucio (que la montaron los hijos según mis noticias)..... allí no hace falta reserva ;-)
 
Restaurante Esteban , enfrente de Lucio , más economico que Lucio y buena calidad/precio , y de tapas una gozada, Casa Paco , La chata, El Chotis, Los cien vinos , el peligro de ir de tapas, es llevar el coche , un saludo.
 
  • #10
gracias por vuestros consejos culinarios

hoy es viernes, y me imagino que los que venis de fuera estareis preparando las cosas para mañana......

el sabado estare libre al mediodia.........alguien va a querer dar una vuelta por las relojerias de madrid? a ver si nos juntamos un grupito y pasamos una buena tarde......... un saludo
 
  • #11
OK alas 20:00 en piramides. saludos.
 
  • #12
joder, por que P Izq no me da plaza en ningun seminario a mi, joder que estoy a 2500 kms y estoy dispuesto a ir, porfa porfa que yo me porto bien.
 
  • #13
joder, por que P Izq no me da plaza en ningun seminario a mi, joder que estoy a 2500 kms y estoy dispuesto a ir, porfa porfa que yo me porto bien.

Hola Teide, estabas apuntado para el 5 de Mayo, Suso se ha cansado de pedir confirmaciones y no has contestado, si aún estas interesado hazmelo saber.
Saludos. Pedro
 
  • #14
gracias por vuestros consejos culinarios

hoy es viernes, y me imagino que los que venis de fuera estareis preparando las cosas para mañana......

el sabado estare libre al mediodia.........alguien va a querer dar una vuelta por las relojerias de madrid? a ver si nos juntamos un grupito y pasamos una buena tarde......... un saludo

Hola Isaac, mi "santa" me tiene prohibido juntarme contigo, porque dice que desde que vi las fotos de tu chronomat.... bla bla bla... ya te puedes imaginar.
Lo cierto es que eres en gran parte el responsable (que no es lo mismo que el culpable) de que me calzara un Steelfish. :D ;-)

Bueno ahora en serio, yo intentaré llegar a Madrid sobre las 19:00. Si puedo modificar los planes y llegar para el mediodía, me pongo en contacto contigo.
Te mando un privado.

Salud.
 
  • #15
Hola Isaac, mi "santa" me tiene prohibido juntarme contigo, porque dice que desde que vi las fotos de tu chronomat.... bla bla bla... ya te puedes imaginar.
Lo cierto es que eres en gran parte el responsable (que no es lo mismo que el culpable) de que me calzara un Steelfish. :D ;-)

Bueno ahora en serio, yo intentaré llegar a Madrid sobre las 19:00. Si puedo modificar los planes y llegar para el mediodía, me pongo en contacto contigo.
Te mando un privado.

Salud.


pues mañana lo veras en directo...... a ver si puedes llegar antes, y nos damos un paseo por las relojerias........... ya tienes mi telefono....... a ver si se anima alguien mas...........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie