• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cena Comando Moritz...FELIZ NAVIDAD!!!

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
El Comando Moritz os desean
78231d1354807361-feliz-navidad-letras-2629998mhg8tlqhfa_letras_feliz_navidad.gif




image.jpg


Hola a todos/as, como ya es costumbre en el Comando Moritz, en estas fechas nos juntamos para celebrar las Fiesta de Navidad y que mejor sitio que el Hotel Fron maritim, un lugar precioso, con un reservado solo para nosotros y que gracias al compañero y amigo Diego :friends:(muchas gracias por todas las molestias y los quebraderos de cabeza que te hacemos pasar) por escoger este sitio para celebrar la cena :clap: :worshippy: :ok::
Una vez escogido el sitio y juntarnos unos cuantos (no pudieron venir todos, una lastima, se os hecho de menos) pasamos a disfrutar del momento.
Tengo que decir que se han añadido mas foreros al Comando asi que bienvenidos a la locura!!! :yhoo::
:laughing1: pasamos a los entrantes que es para hacer boca :pardon:
TOMEN ASIENTO, RELAJENSE Y DISFRUTEN DEL ESPECTACULO... :D :popcorn: :popcorn:
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


...aquí ya se sabe, unas charlas para calentar el ambiente, charlando de todo (no penséis mal joios) casi de lo que menos se hablo fueron los relojes, eso casi esta quedando en segundo o tercer plano ;-) :D porque lo que realmente importa son los encuentros y pasarlo bien.
De aquí alaaa pa dentro para seguir comiendo (que no veas como nos tratan de bien, bueno y barato oigannn :ok::), Diego es que tiene muy buen gusto y a las fotos me remito (y si no mas adelante ya las verán ya, tomen asiento :popcorn:) todo, todo tiene muy buena pinta...fue una noche muy guapa, distendida, alegre, buen ambiente y mejor compañía :clap:pasamos un buen rato...
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg





image.jpg



image.jpg


image.jpg


...entre plato y plato ya se sabe, comentarios, risas y no dejar de comer, que no daba tiempo a terminarse todo lo que nos iban poniendo (eso solo los primeros :drool:) que los segundos ya ni os cuento, porque fueron excepcionales y casi no podía/mos terminarlo pero con mucho esfuerzo :D y haciendo de tripas corazón nos lo acabamos :laughing1: es que la carne es débil :whist:: ;-)...
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


el Joan en todo su apogeo :ok::
image.jpg

image.jpg


...mmm no se si será fake o verdadero con esos colores amarillos...:whist:: :laughing1:
image.jpg


image.jpg

...segundos platos...
image.jpg


image.jpg


image.jpg

...algunos hasta rebañamos el plato :laughing1: :D
image.jpg


...y no podía faltar el carrito de los G.T. o brebajes varios :Cheers:

image.jpg


image.jpg



...también la cena era una KDD de relojes Casios que al final se añadieron muchos mas y de todo tipo...el grupo de relojes era muy guapo y no tenia desperdicio.
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


...y el tema relojeril sigue y sigue...

image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg



image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


...este también tiene derecho no? :clap:

image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


...en estas cenas además de comer bien y estar con buenos amigos, algunas veces sale algo inesperado y en esta ocasión fue un sorteo de detalles y artículos de Luminox...gracias Cesar y compañía por todos ellos :clap: entre los artículos había: libros, revistas, gorras, pulseras, bolígrafos y un reloj de regalo para el afortunado...Julio!! enhorabuena por esa calavera tan guapa :clap: a casi todos nos toco algo, pero lo bueno de ello es que pasamos una velada magnifica.
image.jpg




image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


Y de momento eso es todo, desde aquí os deseo a todos/as unas FELICES FIESTAS DE NAVIDAD!!!
Gracias por llegar hasta aquí y si habéis disfrutado con el tema, muchísimo mejor :bye:


image.jpg



castellano+lla+de+navidad.jpg
 
Vaya curro, Carlos. Gracias a ti por el reportaje, a Diego por la organización, a César y su amigo por los regalos, a la gente del hotel por tratarnos tan bien -nuevamente- y a todos por la compañía. Como os conté, los sorteos no suelen favorecerme, así que me tomó completamente de sorpresa que me tocara el premio gordo. Es muy cañero el reloj y todos los complementos (de hecho venía un badge oculto del que nadie se percató anoche) y ya me he entretenido hoy trasteando con correas. Con luz tiraré alguna foto. Saludos, felices fiestas y buenos deseos a todos.
 
Última edición:
Menuda currada de reportaje!!! Ya te veía con la cámara, afotando cada uno de los relojes.

Muchas gracias a todos por vuestro recibimiento, y por supuesto, gracias por organizar la cena; la verdad es que estuvo genial, de primera categoría!!

Ahora a esperar la próxima :D

Felices Fiestas :) :)
 
Excelente reportaje Carlos!! :ok:: espectacular organización, unos magníficos regalos y lo mejor, por supuesto, la compañía :Cheers:
 
Mm mm no me entero de las convocatorias!
Que bien se os ve, Carlos vaga curro te has pegado. Aunque el menú es el de verano ;.)
la pròxima estaré atento
 
El famoso "PEN" técnico :D :D :D

image.jpg


Encantado de conocerte Barman ;-)
 
Buena currada te has pegado eh!, joder como hos lo montais de bien!!
 
Vaya comilona que os pegasteis.

Mucha cara conocida, lástima no andar por allí por estas fechas.

Un abrazo a todos y felices fiestas!!
 
Feliz Navidad para todo el Comando Moritz, y en especial para ti, Charly, que siempre te pegas unas curradas de impresión para que todos disfrutemos de vuestras quedadas ¡Gracias! :friends:

Qué agradable la disposición de la mesa para poder veros todos y charlar, que es de lo que se trata. Con hambre parece que no os quedasteis ¿no? jajajaja Y desnudos tampoco ibais... vaya piecitas que se ven por ahí... Mi felicitación para el afortunado con el negrito pirata y para el propietario de ese bellezón de JLC :drool:

Me ha encantado la postal con todos tan sonrientes y felicianos. Se ve que estabais a gusto :clap:
 
  • #10
Una noche formidable. Muchas gracias a todos y en especial a la organización de esta magnifica cena, a Cesar por traer estos fantásticos regalos ( inclusive un relojazo Luminox ). Muy interesante lo que nos explico Antón sobre este último viaje y lo que llegamos a reír .
Saludos a todos y darte las gracias también a ti Carlos , por tan completo reportaje.
 
  • #11
Coño,ni me enteré,bueno unos kilitos de menos que le vamos a hacer estaré mas atento la proxima......

Lo importante es que se os ve bien ,lo pasasteis bien ,pues a otra cosa mariposa,caguento, mira que toy despistao,pa pasárseme a mi una comida,toy viejuno :(

image.jpg


Coño un buen alijo,se vé que este dia en el Metro no habia vigilancia :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #12
Lo pasais mal
Felicidades a todos y gracias por el reportaje

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #13
Coño,ni me enteré,bueno unos kilitos de menos que le vamos a hacer estaré mas atento la proxima......

Lo importante es que se os ve bien ,lo pasasteis bien ,pues a otra cosa mariposa,caguento, mira que toy despistao,pa pasárseme a mi una comida,toy viejuno :(

Coño un buen alijo,se vé que este dia en el Metro no habia vigilancia :laughing1::laughing1::laughing1:

Santi, te lo he dicho en otro hilo, nos tienes muy abandonados, hombre. Espero vuelvas al redil.
 
  • #14
Brutal reportage, Carlos has puesto el liston muyyy alto, un derroche de imagenes que presentan muy bien la maravillosa cena que tuvimos y que decir de Diego, organizacion perfecta, lugar y comida de 10. De los compis pues a las fotos me remito, se paso el tiempo volando, sinceramente hacia mucho que no me reia tanto y me lo pasaba tan bien con 12 tios [emoji23][emoji23]. Especial mencion a las nuevas caras que he tenido la suerte de conocer, cada vez somos mas y mejores. Gracias tambien a Jordi de Luminox por haber tenido la amabilidad de obsequiarnos con cosillas que a los frikis nos encantan. Hechamos de menos a algunos comandos que por uno u otro motivo no pudieron acompañarnos para ellos Felices Fiestas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Grandísimo post.

Felices fiestas.
 
  • #16
Gracias por el reportaje, lástima no haber podido asistir,espero no perderme la próxima, un saludo a todos.
 
  • #17
Estupendo reportaje 😊

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 
  • #18
Gran report... No hay nada como poder compartir una afición

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #19
Gracias charlye por tan buen reportaje!
 
  • #20
Carlos, en tu mensaje se refleja todo el trabajo y la ilusión que pones en hacer estas fotos.

Todo estuvo fenomenal: la compañía, la cena, los regalos, y las piezas que se vieron.

Por cierto, que si os habeis fijado en la foto general, vereis que hay bastante superpoblación de Casios (mucho más habitual de la que se suele ver en estos encuentros).

Eso se debe a que hubo una llamada para que trajésemos ayer todos nuestros relojes de esa marca. Algunos trajeron el único modelo que tienen (otros no pudieron traer ninguno :D). Yo llevé los nueve que tengo (tres de ellos, profundímetros).

Y llevé algo curioso: dos F-91w, gemelos, pero bien diferentes ahora.

Los podeis ver en esta foto. El de la izquierda es el que llené de aceite de oliva. El de la derecha es un modelo mucho menos traqueteado, que está tal como salió de fábrica.
Si os fijais bien, en la esquina de abajo a la derecha del F-91 de la izquierda, podeis ver la burbuja de aire que se deja en su interior, para evitar problemas si el aceite aumenta de volumen por el calor.

20151204_0032010.jpg


Pero al lado de estos relojes tan humildes, se pudieron ver verdaderas preciosidades (ya lo habeis podido comprobar en las fotos).
 
Última edición:
  • #21
Qué envidia me dáis por la cena...

Y por ESE Casio:

El Casio.jpg


Yo tuve uno igual hace "algún tiempo". Qué recuerdos.

:clap::clap::clap:

Saludos.
 
  • #22
Que cuadrilla mas cojonuda, ZORIONAK !!! :ok:: Feliz Navidad y muchos bienes para el año 2.016 . ;-)
 
  • #23
Perooo...... la carta tiene un GAZAPO , y es que el Vino Rioja NO es un D.O. CASTILLA ........:whist:: como pone en la carta....

un abrazo Camaradas :bye:


ob1Miz.jpg
 
  • #24
Muy buen hilo, personalmente los agradezco ya que a través de tan larga distancia logro conocer las caras de algunos cuantos.

Saludos desde México.
 
  • #25
Ostras Carlos, menudo reportaje te has marcado! Felicidades!!

Viéndome "desde fuera" puedo decir 2 cosas: que el Mudmaster no se me ve excesivamente grande (mi cartera ya tiembla, y conocer a Pere Rosich no ayuda), y que puedo andar tranquilo porque pocos me atracarán para quitarme el peluco :D. La leche! Qué pintas! Si al final va a tener razón mi MDD que tengo que adecentarme un poco, que ya tenemos una edad para ir por ahí a sitios chulos con camisetas de dibujitos y jierros en las orejas... :whist::

Un placer compartir esta cena con todos vosotros. Pero vamos, nada nuevo, que siempre que quedamos nos lo pasamos en grande.

Ah! Y muchas gracias a César por traernos las "chucherías" Luminox. Un detallazo!

Y felicidades a Julio, que se fue a casa con un Jolly Roger la mar de pintón. Ole tu! :clap:

Saludos a los nuevos, a ver si os hacéis habituales. Y hasta la próxima.

PD: el boli "táctico" era una especie de Kubotan de acero con un bolígrafo de mecanismo de giro. Una chulada, pero con mis pintas no me arriesgaré a que me lo encuentre la pasma... (los kubotanes están prohibidos). Ahora lo disfruta mi señor padre, quien colecciona bolígrafos de cualquier tipo, precio, material, ... Bien contento ha quedado el hombre... :ok::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie