• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cena del Comando Moritz en Matadepera Barcelona,reportaje gastrorelojero

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Ayer por la noche se celebro en Can Vinyers de Matadepera una cena del Comando Moritz,con asistencia de varios de sus componentes 11 miembros,aunque encontramos a faltar a muchos mas que por motivos varios no pudieron asistir,tuve ocasion de poner cara a algunos nicks que no conocia,el de la única miembro con nick que yo sepa femina,la guapa y simpatiquisima Cristina Kalesi,con la cual tuve ocasión de compartir mesa y mantel

Desde aqui doy las gracias a Jordi m,coll,este incansable kilometrero,alpinista,servidor de cubatas,metereologo y paparazi accidental ya que tuvo un polizer por la foto de un anciano cayendo en la rampa de subida a la estacion del AVE de Lerida,caguentó jodio collbatolino,y ademas tuvo el humos de venir a buscarme a mi casa para acompañarme a cenar y luego volver a dejarme en mi madriguera,gracias Jordi eres un tio cojo nudo :laughing1:

Un breve reportaje fotografico de mi tema,el gastronomico,poues lo social ya se cuidará charly 69 y otros,relojes habia para aburrir



IMG_9029_zpskamupcsu.jpg



IMG_9030_zpsg1bfis8l.jpg


Dos Heuer ,el mio y el de mi compañero de mesa Eufrasia

IMG_9031_zps3fkufzoy.jpg



IMG_9033_zpsh8hgi7no.jpg


Los primeros

IMG_9035_zpsipfls23i.jpg


Los segundos

IMG_9036_zpsgi3cbejl.jpg


Los postres me los olvide afotar,pero ya saldrán fotos de mi mosaico de frutas,caguentó jodia dieta

IMG_9037_zpsmwpp9axh.jpg



IMG_9038_zpsvtg9aysc.jpg



IMG_9039_zpsffjqdnbz.jpg



IMG_9042_zpscihda2bm.jpg


Esperad al resto de reportajes que esto promete,pus relojes habia bastantes y bonitos

un abrazo a todos
 
Que gran grupo [emoji122][emoji122], esta vez me la perdi [emoji22] una pena no poder acompañaros, el ambiente y la comida se ven de lujo y ademas por fin se suma Cristina seguro que tendre el placer de conocerla en proximas ocasiones. Joan el nuevo look de guardaespaldas ruso te va como anillo al dedo casi ni te reconozco [emoji12][emoji12], gracias por compartirlo y espero el publifotoreport de Carlos [emoji106][emoji106][emoji106]


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
Un aplauso.
 
Vamos con mis afotos!!!!

Aquí la familia antes del festín :)

534a1837caa410c9764ea0a8764bb6b9.jpg






b734661468163e0de44b5356d2db98e2.jpg






lostimage.jpg






Aquí el festín :D

lostimage.jpg






9ac9ef304e5e62c1cd66a19310cdaf43.jpg






213a49297a59a3a8ae3fb7ea3ecf3fef.jpg






f99052999f1060975d97fe55c0d42eea.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






Con la panza llena, la charla continuó...

a411bb087d9b16c761672d8d7b0548ac.jpg






876c94e7889809e844a86a6898a0ffbe.jpg






2215ff1391405f290ee340c7388ef0a7.jpg






Batman y Pepsi, juntos en la muñeca de Kalesi (un placer conocerte) :)

ee5374eeba17e4552b2ca123ef4862b2.jpg






Y no podían faltar los gins :D

163cffe1f2446baba57dd08533053d5f.jpg






Que hacen hacer cosas raras :D

3fbe6c7ced3c6fd9d3cd613f48dee2b6.jpg






61888bca342a7e15792e38b78ffa5eeb.jpg






b1aee147335b066d28485cf320a6de32.jpg






e1b0ab24d02d2222ceb910d179e7997a.jpg






b919fd4d92161084f6baeaf2772f5d56.jpg






Y llegó la hora de aflojar la pasta [emoji32] [emoji27] [emoji12]

60280259d3cda8308d695dbe9b1bdbd1.jpg






cca993e1c08f970b9c6b2edfbdbc580f.jpg






Espectacular el molino que preside el restaurante [emoji15]

00b06026e89f9108b510975a32912643.jpg






Un Pokémon [emoji28]

6620da2ba513175a277f5f8d6fd5f57d.jpg






En fin, genial la cena, la compañía, y a esperar la próxima kdda, que llega pronto (dentro de tres semanas en Vilanova i la Geltrú).

Un placer llevarte Santi, no es ninguna molestia pasar por Vilafranca (así me escaqueo de la faena un rato más :D)

[emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6]
 
Última edición:
Ay madre, que con tanta dieta te has quedao en ná, jomío 8o ¡¡Ni se te ve!! :huh:

Los Heuer mu bonicos, eso sí :cool1:

Por cierto, que yo sepa en el Moritz hay desde hace tiempo por lo menos otra guapa y simpática fémina: Valira ;-)

Ahora que ha puesto las fotos m.coll compruebo aliviada que sí se te ve, jodío jubilauta; además, en tu salsa :-P
 
Última edición:
sois reales o sois actores ? Estoy dudando pues estais todos/as tan guapos.
 
Ay madre, que con tanta dieta te has quedao en ná, jomío 8o ¡¡Ni se te ve!! :huh:

Los Heuer mu bonicos, eso sí :cool1:
Tienes razón!!! Se ha quedado arrugao [emoji32]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Joder y yo cerquita y sin enterarme


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Magnifico reportaje, fue un placer compartir mesa con todos vosotros.....,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Enhorabuena por esa quedada
 
  • #11
Ay madre, que con tanta dieta te has quedao en ná, jomío 8o ¡¡Ni se te ve!! :huh:

Los Heuer mu bonicos, eso sí :cool1:

Por cierto, que yo sepa en el Moritz hay desde hace tiempo por lo menos otra guapa y simpática fémina: Valira ;-)

Ahora que ha puesto las fotos m.coll compruebo aliviada que sí se te ve, jodío jubilauta; además, en tu salsa :-P

Coño pues es verdad ni me acordaba de Valira,como hace tanto que no la veo,perdoname cariño por obviarte,caguentó :D
 
  • #12
Gran quedada, enhorabuena a todos. Por cierto, que bien le quedaban esos GMTs a Kalesi. Tamaño perfecto.
 
  • #13
La verdad es que ver estas fotos a ciertas horas del día te da un hambre... Tú harás dieta, pero lo compensamos nosotros con los viajes a la nevera!
 
  • #14
Santi el rapit :clap: :D jomio no te habías levantao y ya esta puesto el post jaja...
Gracias por las fotos, como siempre un placer estar con todos vosotros y con la nueva miembro del Comando...bienvenida Cristina, no sabes donde te has metido :laughing1: y una verdadera lastima los que faltaron ::cry::
Pondre las fotos que faltan (que son muchas) si puedo esta noche :ok::
un :friends: a todos y beso para la mimada del grupo :clap:
 
  • #15
Fue una kdd más bonita que la anterior pero menos bonita que la próxima
 
  • #16
Buena pinta, todo 👍👏👏

Tapatalk
 
  • #17
Me alegra ver que lo pasaráis tan bien. Como no, buen comer, buenos relojes, buena compañía. :ok::
 
  • #18
Realmente ha sido un auténtico placer poderos conocer en persona al fin! :clap:. Ni que sea parcialmente :). Sois todos gente encantadora y aunque pueda parecer que tiro de tópico, lo digo sinceramente. Me he sentido realmente muy bien acogida por todos vosotros. Os doy las gracias por ello:ok::.

Muchas gracias Santi por tus amables palabras, fue una grata sorpresa que pudieras unirte a nosotros a último momento poder charlar contigo durante la cena (ya se a que restaurante de barcelona iré a cenar proximamente:D).

C3PO por dios no digas estas cosas que me generas una nueva y peligrosa CRI::cry::.

Maravillas de relojes había en la mesa, pero Carlos, esos relojes de bolsillo, eran especialmente...:drool:

Felicidades a los organizadores :clap:y espero con ilusión futuras kkdas para poder acabar de conocer a todos los miembros del comando. Señores...:worshippy:
 
  • #19
Ay madre, que con tanta dieta te has quedao en ná, jomío 8o ¡¡Ni se te ve!! :huh:

Los Heuer mu bonicos, eso sí :cool1:

Por cierto, que yo sepa en el Moritz hay desde hace tiempo por lo menos otra guapa y simpática fémina: Valira ;-)

Ahora que ha puesto las fotos m.coll compruebo aliviada que sí se te ve, jodío jubilauta; además, en tu salsa :-P

Casi desaparece el joven.
Un abrazo Abde.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Tienes razón!!! Se ha quedado arrugao [emoji32]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Si así queda la piel como de huevos de elefante pero después se recupera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Un abrazo y un placer verles a todos, muy valiente kalesi entre tanta buena gente, esto es lo que hace grande al foro, los relojes y la comedera pasan a segundo término, el trato humano y cordial.
Que la sigan pasando muy bien.
Por cierto yo estoy a dieta de Mc Donalds y otras nimiedades para aumentar de peso, por más que como aún estoy muy delgado.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Es verdad!!!!! Últimamente es recordada por evocar cierta emperatriz romana, ver si aparecerá un día de túnica y con un cetro

Coño pues es verdad ni me acordaba de Valira,como hace tanto que no la veo,perdoname cariño por obviarte,caguentó :D
 
  • #23
Qué gran iniciativa que habeis tenido. Que no se diga que las chicas del foro no os juntais de vez en cuando para hablar entre vosotras , de comiditas y relojitos.
Me alegro que os lo hayais pasado bien , GUAPAS !!

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #24
Da gusto ver tan buen ambiente y a buenos amigos.
por cierto que el titulo del hilo me hizo recordar al famoso Comando Matadepera. Probablemente el primer comando de este foro.
un abrazo a todos los presentes, en especial a aquellos que os conozco en persona.
 
  • #25
Si.....el primero....

Da gusto ver tan buen ambiente y a buenos amigos.
por cierto que el titulo del hilo me hizo recordar al famoso Comando Matadepera. Probablemente el primer comando de este foro.
un abrazo a todos los presentes, en especial a aquellos que os conozco en persona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie