• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cena Comando Hispalis 02-08-07

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rafael Sevilla

Rafael Sevilla

Milpostista
Sin verificar
Anoche nos reunimos unos cuantos miembros del Comando Hispalis en la que ha sido la primera asamblea nocturna que celebramos. Aquí algunas fotillos del evento. Se hizo notar la falta de asistencia de algunos, que por razones de vacaciones no pudieron compartir el momento, como siempre magnífico.
En esta ocasión quedó manifiestamente claro que lo de los relojes es una burda excusa para reunirnos, ya que hubieron pocas piezas, pero se fotografiaron algunas de ellas (nos quedamos sin batería en la cámara) ::bash:: ::bash::
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Hasta mi cámara es alérgica a los PAM (me los saca desenfocados) :D :D :D
lostimage.jpg


También estuvo por allí un rato el amigo Rambo, quien nos enseño parte de equipo de supervivencia... (Que, chavalote ¿te gustan las pistolitas, no? :D :D :D )
lostimage.jpg

lostimage.jpg

En definitiva, pasamos como siempre un rato maravilloso que pone un obligado paréntesis vacacional hasta dentro de un tiempo en que nuevamente "se abra el país", allá por septiembre. Un saludo a todos y hasta la próxima.
 
Rafael algo me dice que te la jugaste al ir a encender ese cigarro...

Madre mia que miraaa

8o

Un abrazo sevillanos:clap::clap::clap:
 
Impagable la imagen de Jorge, en plan "trance mayúsculo"... ::evil:: ¿ Qué demonios le deberias haber dicho en ese momento ?. ¿ Qúe le hacían miembro honorario del Club Omega ?.:whist:: Un abrazo a todos, incluso se os ve muy sosegados, algo inaudito en Tarod...:yhoo:: Saludos.
 
Rafael Sevilla no estuvo ahí, al menos yo no lo veo :D:D:D
 
Me da gusto...:)

aghhh......me dio un antojo de morder una aceitunita.....:D
 
Fantastica reunion, gracias por compartirla.:clap: :clap:
 
La vida es muy dura en Sevilla...

:D
 
Gracias, me encantan estas fotos. Se respira un muy buen rollo. Ese Comando Hispalis, musho arte! ;-)
 
  • #10
Nobles caballeros los que muestras en tus fotos, imágenes de personas que son muy queridas en mi recuerdo :)

Se os ve felices y es lógico, estais muy bien acompañados y una vez mas se ratifica el axioma de que los relojes son un mero pretexto, para que personas tan especiales como vosotros se reunan y compartan experiencias durante una grata comida.

Aunque no me visteis, estuve con vosotros ;-)

Un gran abrazo :)
 
  • #11
¡Que me gustan estas kedadas! Ya estoy deseando la próxima, a la que me llevaré algo más de "movie props" para aderezar las fotos :)
 
  • #12
Y las copas ?

Se ve buen ambiente, pocas peleas y todo ordenado

Un saludo

PD: Feliz idea la de poner nombres
 
  • #13
A Picón va a ver que raparlo y mirar si tiene el "666" en algún sitio, porque se muera la mama ese es er niño der demonio !!!::evil:: ::evil:: ::evil::
 
  • #14
Q Envidia Me Daissssssssssss
 
  • #15
No veas la peaso de jala que os meteis entre pecho y espalda con la excusa de los marca tiempos. Que quereis que os diga... haceis la mar de bién y espero algún día cruzar el mediterráneo y estar con ustedes. Un abrazo para el comando Hispalis.
 
  • #16
Ahh, y por cierto Rafael, que ojo tienes con las talla del polo. La XXL me queda estupenda :clap:
 
  • #18
Buen reportaje........faltaron Davosz y Explorer?............de cualquier modo y como siempre os eche de menos......Saludos!
 
  • #19
Faltábamos, si señor, queremos dar un golpe de mano a la cúpula directiva, que ya está bien de sentirse los protagonistas... :D:D:D
 
  • #20
Mu bien.

No están todos los que son pero si son todos los que están. Nos lo pasamos bastante bien (yo no tanto cuando sonó el despertador a las 06:03 ::grr:: ), sobre todo cuando el presi logró contactar con Raticulín. :D :D :D :D

NOTA 1: observen el último ejemplar de MdT en la mesa. ;-)
NOTA 2: absolutamente precioso el Paul Picot en vivo. :drool: :clap:
NOTA 3: pa septiembre más. :-P ;-) :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie