• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Celtics campeones !

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pero donde estaba Gasol ?

:D








:yhoo::
 
Foversta, que tu deberías estar triste por Turiaf!:D
 
Pués si....ese trio de los Celtics es mucho trio......aunque sin duda preferia que ganaran los Lakers y no porque jugara Gasol......desde siempre he sido Lakeriano.....jejejejeje......Saludos y bonitas fotos!
 
Negociando su fichaje por los Celtics para el próximo año.


Saludos,
 
Pués si....ese trio de los Celtics es mucho trio......aunque sin duda preferia que ganaran los Lakers y no porque jugara Gasol......desde siempre he sido Lakeriano.....jejejejeje......Saludos y bonitas fotos!
Aquellas finales de los 80 sí que eran de infarto :D:D:D:D ¿recuerdas la primera vez que repitieron título? Yo tengo un VHS con el reportaje "Back to back" :D:D:D:D
 
Felicidades!!!!! Ahora entiendo tu afición por los Boston Celtics. No jugaba uno en los 80 que se llamaba como tu ciudad? ROBERT PARIS. Debe ser por eso: a mi me gustaba más J.Worthy, pero bueno, sobre gustos...
 
Si que lo recuerdo.....;-)....aquel equipo era una pasada, el más claro exponente (EMHO) del "Show Time".....:drool:....tenían de todo y bueno......:cool1:.......Buenos tiempos aquellos pero seguro que pronto de nuevo tendrán el anillo y Pau será el primer español en conseguirlo......:yhoo::
Saludos!:)
 
Felicidades!!!!! Ahora entiendo tu afición por los Boston Celtics. No jugaba uno en los 80 que se llamaba como tu ciudad? ROBERT PARIS. Debe ser por eso: a mi me gustaba más J.Worthy, pero bueno, sobre gustos...
Robert Paris el DOBLE CERO...que recuerdos, Larry Bird...:ok::. Lo siento por Gasol, pero yo también soy de los CELTICS :yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz:::yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie