• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Celsius Papillon Tourbillon, mecánico, mitad eléctrico

Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
Habíais visto esto?

Su nombre completo es Celsius X VI II Micro-Mechanical Remontage Papillon Tourbillon. Esta maravilla de la compañía francesa Celsius X VI II es un aparato que se aventura a ser un teléfono móvil común, pero que tiene partes mecánicas.

El terminal consta de 547 partes mecánicas elaboradas a mano, que forman parte, suponemos, del reloj con Tourbillon que preside la tapa transparente superior del mismo. Sin duda recuerda muy marcadamente a la estética SteamPunk.

Los planes de la compañía Celsius X VI II son de, en un futuro y gracias a los avances conseguidos con terminales como éste, alcanzar una tecnología mecánica que les permita crear terminales que funcionen sólo con la energía mecánica que proporcione el ser humano.

Desgraciadamente aún no se conocen características concretas, tanto mecánicas, como electrónicas, sobre él. Está previsto que sea presentado en el próximo Baselworld, una feria de relojería y joyería que se celebra en Suiza la próxima semana.

https://www.xatakamovil.com/futuro/...illon-el-movil-mitad-mecanico-mitad-electrico
 
Es raro de coj... Parece un pinball de los de antes, no sé no me acaba de convencer tanto sibaritismo, y el precio...joer para el teléfono.
 
ACOJONANTE!!! Es una chulada, no se a vosotros, pero a mi me encanta, lo estaba leyendo y he venido al foro a contarlo, pero ya se habia adelantado alguien...
 
Es una gran idea...pero un teléfono supongo que necesita más energía que un reloj para funcionar...ójala lleguen a recargarse con el movimiento de la persona
 
Se supone que la ventaja es alimentar el movil con el movimiento, de igual forma que los kinetic o algo así, por lo que no se a que viene la incorporación de un tourbillon, que seguro incrementará de forma astronómica el precio del mismo, aunque le dará un punto de exclusividad que, en ciertos grupos, tendrá su mercado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie