• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Celebro mis 1000 mensajes enseñando mi Bulova con brazalete

  • Iniciador del hilo boga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
boga

boga

Habitual
Sin verificar
Bueno, pues hace algo más de tres años que os descubrí, y hoy he alcanzado el milenio de mensajes. :ok::

La verdad es que un foro como este, con tanto tráfico, da para mucho. De hecho, yo he tenido que contenerme, pues estaba demasiado tiempo en el ordenador. Sólo de ver los encabezamientos de los mensajes nuevos de cada día (mi manera de entrar en el foro) me llevaba casi una hora. :whist::

Ahora vigilo mis hilos suscritos, entro en el general, algo en los divers y ya está. Lo justo para seguir el pulso al foro. De hecho, el no poder/querer comprar ya más relojes (hay demasiados) me ha liberado algo. Todos sabemos de ese ansia que nos corroe por dentro. No es que no me siga corroyendo, pero tengo que contenerla, porque esto sería un no acabar.

Disfruto leyendo los hilos de os compañeros, y aportando lo que puedo con mis experiencias (sobre todo profesionales). En el tema relojero donde más puedo colaborar es en el de los relojes de buceo, especialmente en los profundímetros.

Y no olvidarse de los encuentros personales, de los que ha habido bastantes, tanto con mis compañeros de Barcelona como con los de Zaragoza (además de la Nacional, a la que puede ir como mínimo, al aperitivo previo).

Hace unos meses, cuando di la colección prácticamente por cerrada, pude completar mis hilos de presentación de mis relojes. El primero fue el de los relojes profundímetro https://relojes-especiales.com/foros/divers-relojes-de-buceo/coleccion-de-boga-i-los-relojes-profundimetro-279745 (mi verdadera especialidad y pasión, porque unen buceo y relojes). Después el de los relojes que tenía antes de entrar en los foros (hace tres años), https://relojes-especiales.com/foros/foro-general/coleccion-de-boga-ii-los-relojes-pre-foros-295170 y la verdad que tenía bastantes. Y por último los que he ido adquiriendo cuando se me inoculó este veneno que llevamos todos en la sangre.
lostlink.jpg


Mis relojes no es que sean de un nivel económico muy alto (los de más categoría son dos que he heredado de mi padre), pero los quiero mucho a todos. Curiosamente, todos me siguen gustando mucho. No ha habido ninguno que me haya arrepentido de conseguir. Por eso mismo, porque no vendo ninguno, es por lo que he tenido que pararme en traer más.

Bueno, después de este rollo (pero permitidme que os lo haya dado, no se cumplen mis mensajes cada día) :D , os voy a enseñar lo que presento con este motivo.

Como ya he dicho, hace ya unos meses que no compro relojes, y no sé cuando será la próxima vez. Me tengo que conformar (como nos pasa a muchos cuando tenemos sequía relojeril) con cambiar los pantalones a los nenes. Sin embargo, aunque yo lo hago a veces, no soy de los que va cambiándoles contínuamente. Busco la que más me gusta, y con esa se suelen quedar.

Hoy os voy a enseñar el cambio de look que ha tenido mi Bulova Precisionist, ese reloj de cuarzo tan especial; tanto mecánicamente (por ese movimiento continuo e hipnotizante de su segundero) como estéticamente (su dial marrón, texturado y en varios niveles, y ese cristal curvo).

Su tamaño está al límite de mis 16.5 cm de muñeca, pero esa forma especial de la caja, que acompaña el giro de la muñeca, lo hace más llevable.

Bueno, pues hasta hace poco he llevado el Bulova con el cuero marrón imitación cocodrilo con el que llegó.

BULOVAPrecisionistClaremontCimg0545.jpg


Creo que es una correa que no es de mala calidad, y le pega francamente bien al reloj. Cuando lo conseguí, intenté hacerme con un brazalete Bulova. Los hay, pero no son fáciles de encontrar, y no son baratos (compradaos con el precio del reloj); asi que el Precisionist se quedó en cueros.

Sin embargo, hace un tiempo vi un anuncio de un compañero que pedía si alguien le podía vender un brazalete para un Seiko.

Yo tengo el Seiko FF (el Blancpain de los pobres), al que le puse el dial FFF hecho a propósito. Es un reloj que me encanta, y al que sin siquiera estrenarlo le quité su brazalete, para ponerle una preciosa sailcloth de Bradystraps, que lo acerca mucho a lo que me gusta.

SeikoSNZH57K1modFFCimg0657.jpg


Aqui tenei al Seiko FF con el brazalete original, guardado

CIMG3549.jpg


Pues alli estaba el brazalete en el estuche porta-correas, con sus plásticos todavía. Y pensé en venderlo, porque no le sacaba ningún provecho. Lo saqué para hecerle unas fotos y ponerlo a la venta. Sin embargo, cuando lo vi alla, sobre la mesa, parecía que me miraba con pena, para no abandonarme.

Entonces, se me ocurrió una idea que al principio me pareció una locura: ¿y si le pongo este brazalete al Bulova Precisionist?. Los dos tienen un ancho de garras de 22mm. Por probar, no perdía nada. Y manos a la obra. En mi opinión, le quedaba bien. Los endlinks no desajustaban, y únicamente el acabado algo cepillado del brazalete desentonaba con el pulido del Bulova. Algodón Mágico al rescate. Después de un buen rato de frotar, el brazalete adquirió un brillo más acorde a la caja que iba a acompañar.

Desde entonces, lo lleva puesto. Es un poco menos elegante que con el cuero, pero en mi opinión le queda fenomenal (me gustan los relojes con brazalete). De acuerdo que el brazalete es marcado, y que se ve el Seiko del cierre. Pero es algo en lo que se fija muy poca gente, y me da igual.

A mi, me encanta. Os pongo unas cuantas fotos (que me ha costado mucho de hacer, pues con ese cristal curvado el Precisionist creo que es de los relojes más difíciles de fotografiar). Espero que os hagais una idea.

Y espero seguir leyéndoos como mínimo otros mil mensajes más. :ok::

Aqui van las fotos.

Vista frontal
Cimg3895.jpg


De lado. Es un reloj bastante plano.
Cimg3871.jpg


El brazalete, abierto
Cimg3921.jpg


Se puede ver que los endlinks no quedan mal en las garras del Bulova
CIMG3868.jpg


En el sitio habitual donde fotografío los relojes
Cimg3925.jpg


Y ahora, en la muñeca
Cimg3914.jpg


Otra
Cimg3917.jpg


Fijaos en la curvatura del cristal del reloj
Cimg3902.jpg


Más vistas de la curvatura del cristal. Es muy dificil de fotografiar.
Cimg3918.jpg


La marca de Seiko, pero se lleva muy bien con el Bulova
Cimg3901.jpg


Un saludo, y gracias por vuestra paciencia. :bye:
 

Archivos adjuntos

  • Cimg3914.jpg
    Cimg3914.jpg
    38,8 KB · Visitas: 4
  • Cimg3917.jpg
    Cimg3917.jpg
    85,3 KB · Visitas: 4
  • Cimg3902.jpg
    Cimg3902.jpg
    40,2 KB · Visitas: 3
  • Cimg3918.jpg
    Cimg3918.jpg
    25,9 KB · Visitas: 4
  • Cimg3901.jpg
    Cimg3901.jpg
    36,4 KB · Visitas: 4
  • Cimg3925.jpg
    Cimg3925.jpg
    38,5 KB · Visitas: 4
  • CIMG3868.jpg
    CIMG3868.jpg
    34,2 KB · Visitas: 4
  • Cimg3921.jpg
    Cimg3921.jpg
    139,4 KB · Visitas: 4
  • Cimg3871.jpg
    Cimg3871.jpg
    40,8 KB · Visitas: 4
  • Cimg3895.jpg
    Cimg3895.jpg
    37,3 KB · Visitas: 4
  • CIMG3549.jpg
    CIMG3549.jpg
    45,8 KB · Visitas: 3
  • SeikoSNZH57K1modFFCimg0657.jpg
    SeikoSNZH57K1modFFCimg0657.jpg
    42,1 KB · Visitas: 4
  • BULOVAPrecisionistClaremontCimg0545.jpg
    BULOVAPrecisionistClaremontCimg0545.jpg
    37,9 KB · Visitas: 6
enhorabuena por tus 1000!!! el brazalete le queda como un guante
 
Hola boga, creo que le haz dado otra imagen a ese Bulova y se ve muy bien con ese brazalete; lo único que no me gusta del todo, (tal vez sea la fotografía), los enlaces finales o end links, que sujetan el brazalete a la caja, creo que no encajan del todo bien (foto 4) y claro ese nombre de seiko en el cierre.

Que lo disfrutes.

Saludos.
 
¡Precioso reloj!, una de las cosas que más me llamaron la atención fue el cristal curvado, lo bien hecho que está y el empaque que le da al reloj, pero lo tienes que cuidar mucho. Ese brazalete le queda de miedo, aunque en cueros no está nada mal.
Gran idea plantarte y no comprar más relojes, pero yo sé de uno que te gusta mucho... :whist::
¿Oiremos grillos? CRI, CRI, CRI ;-)

Te mando un abrazo y ahora a por otros mil mensajes más.

:Cheers:
 
Felicidades por los 1000 y por ese Bulova, muy bonito y elegante, me llama la atención la curvatura de su esfera. :ok::
 
Felicidades por esos 1000 compañero, disfruta de tu estupenda colección y el Bulova yo personalmente me gusta mas en cueros ;-).
Un abrazo.
 
Hola Antonio, antes de nada, felicitarte por eso 1.000 mensajes que espero sean muchisimos mas.
Y despues felicitarte por ese Bulova, que lo he tenido en las manos y es impresionante, ademas antes de comprarlo tu, yo casi me lanzo a por el, ya que me encanto nada mas verlo, pero al final no me lance pero no por falta de ganas, que fueron muchas, pero entre que me lo pense y cuando fui a por el ya estaba vendido, asi que por los pelos no esta en mis manos jaja
Espero que sigas difrutando de todos tus relojes, sean caros o baratos (eso es lo de menos) lo improtante es que a ti te llenen y disfrutes con ellos.
Gracias por volverlo a poner, ademas ese armis le queda muy bien!!
Saludos, nos vemos pronto.
 
Bonito bulova.
Yo me veo reflejado al menos en alguna de tus vivencias en este foro. :whist::
 
Muchas felicidades por los 1000 ,el armis le queda como un guante .
 
  • #10
Muchas felicidades por tus mil.
Que sigas disfrutando de tu coleccion.
 
  • #11
Hola Boga felicidades por esos mil. Ya te dije cuando vi ese Bulova que era una verdadera maravilla, me dejo con la boca abierta la belleza de sus lineas y su maravillosa esfera con los indices en otro nivel. Que decir de tu coleccion, preciosa y muy bien seleccionada. Un verdadero placer para la vista y la suerte de poder haber tenido esa maravilla en muñeca unos segundos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Queda genial! Enhorabuena por los 1000.
 
  • #13
Felicidades por los mil y por el cariño con el que hablas de tus relojes, eres de los foreros que "crea afición", a seguir así!
 
  • #14
Mucho mejor con el armis, de la otra manera, para mi gusto demasiado elegante
 
  • #15
Felicidades por esos 1000 ,el armis le queda fabuloso,saludos.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 
  • #16
Enhorabuena, por el hilo, los relojes, las fotografías y felicidades por milpostista.
 
  • #17
Enhorabuena por los 1000. El Bulova precioso, aunque lo veo mejor con su correa.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #18
Hola, Boga. Antes de nada felicitarte por la cifra y darte las gracias por los grandes hilos que compartes. Por otra parte, has probado a cerrar un poco las pestañas de la parte interior de los end-links? eso hará que esa separación que queda hasta la caja desaparezca o por lo menos quede más disimulada. No se si me he explicado, pon el end-link donde debe ir, por la parte de atrás se verá separado de las asas, apriétalos hasta que las toquen.
 
  • #19
Enhorabuena compañero. No dejes de deleitarnos con tus hilos. Sobre todo los que no hablan de relojes:ok::
 
  • #20
Felicitaciones por tus 1000. Y muy bonito el Bulova!!
 
  • #21
Enorabuena crack......te sigo hace meses......el bulova una pasada.......

Un abrazo
Jose
 
  • #22
Mis más sinceras y calurosas felicitaciones, compañero Boga; y esas dos piezas, de un encanto arrollador. saludos de tus compañera serengenge72013
 
  • #23
Felicidades por los mil y por ese hermoso Bulova :ok::

Saludos
 
  • #24
FELICIDADES POR LOS MIL, y que sean muchos más.

Asi es como más me gusta...

BULOVAPrecisionistClaremontCimg0545.jpg
 

Archivos adjuntos

  • BULOVAPrecisionistClaremontCimg0545.jpg
    BULOVAPrecisionistClaremontCimg0545.jpg
    37,9 KB · Visitas: 3
  • #25
Enhorabuena por los 1000 mensajes y los 3 años en el foro... gracias por compartir las fotos de tu colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie