• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Celebrando San Miguel!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Y que mejor excusa que la de celebrar mi onomástica que presentado uno de los últimos en llegar.......:D
Os presento mi recién llegado Oris Carlos Coste (Limited Edition),sin duda es un diver contundente (como debe ser) al que hacía tiempo le tenía echado el ojo......finalmente trato cerrado con un buen amigo y reloj en mi muñeca.....:yhoo::::dnz::

lostimage.jpg


Menudo mazacote!.......:whist::.......menos mal que es de titanio porque esos 47mm en acero se me antojan casi imposibles de llevar para la mayoría de los mortales....::Dbt::

lostimage.jpg


Por supuesto unos acabados excelentes......:drool:

lostimage.jpg


Una bonita y original tapa tasera con la silueta en esmalte de carlos Coste,nº de pieza (xxxx/2000) y demás cosillas propias de este tipo de relojes.....:-P

lostimage.jpg


Para ir concluyendo un par de fotos con un "colega" de profesión algo impresionado por la descomunal caja del nuevo inquilino.......::bxd::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Eso es todo compañer@s......Saludos y gracias por mirar!:)
 
guapò reloj, este Oris junto con los tudor es curioso de fotos junto con Rolex, el ultimo mio es un rolex ds44mm y cada vez me hace mas pensar en lo parecido de todos los submariner.

sin duda, preciosos, ambos.

que los disfrutes y enhorabuena
 
Me encantan los dos, hace tiempo me intereso mucho el carlos coste, pero al final se me paso la cri, por el precio elevado de esa edicion en concreto.
 
!San Miguel ya¡ !!BIEN¡¡ el de las cervezas.........
Yo tambien me llamo Miguel y no he celebrado nada , esta me la guardo , me debo un regalo pero no sé cuando me lo haré. Ya tengo excusa.
 
En este caso, el reloj me parece precioso. Mi "problema" con él sería su tamaño; pero por lo demás, espectacular. En cuanto a los acabados... desde mi punto de vista es que Oris juega en primera división, aunque sea un equipo modesto en comparación con Jaeger-LeCoultre (por poner un ejemplo). Muchas felicidades por tu santo, Miguel V. Tengo un amigo que se llama como tú al que felicité esta mañana, pero no había caído en ti... Disfruta de un día magnífico, saludos :)
 
!San Miguel ya¡ !!BIEN¡¡ el de las cervezas.........
Yo tambien me llamo Miguel y no he celebrado nada , esta me la guardo , me debo un regalo pero no sé cuando me lo haré. Ya tengo excusa.

Felicidades, miguelfr :) Disfruta del día :ok::
 
Felicidades MIguellllllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quién la sigue, la consigue, pero a base de bien:D:clap::clap::clap::clap:
 
Así dan gusto las onomásticas, impresionante :ok::
 
Felicidades tocayo!
 
  • #10
MUCHAS FELICIDADES.. ese carlos coste es una maravilla, ultimamente me cuesta quitarmelo, es mucho mas comodo de lo que parece, en cuanto te acostumbras a su contundencia es una pasada, lo he comprobado, no paso mas de cinco dias sin ponermelo..
 
  • #11
Felicidades, miguelfr :) Disfruta del día :ok::
Gracias , y espero que no se me pase San Swiss made para felicitarte e tí también. Y a todos los tocayos FELICIDADES
 
Última edición:
  • #13
Muchas felicidades Miguel y a disfrutar de este fantastico Oris. :clap:

Saludos ;-)
 
  • #14
muy bonito el Carlos Coste. enhorabuena y muchas felicidades.
 
  • #15
Son dos relojes como la copa de un pino. Hay que disfrutarlos y..., tu y yo..., ya empezamos a tener más de una pieza igual, no?????????????;-)
 
  • #16
FELICIDADES MIGUEL. Estas que lo rompes!!!!



Un abrazo
 
  • #17
Felicidades Miguel!!! y enhorabuena por ese peazo de cebollón.
 
  • #18
pues felicidades Miguel felicidades
 
  • #19
Felicidades tocayo!! Pedazo reloj te gastas, puede ser usado incluso como arma arrojadiza! Disfrútalo con salud!

Un saludo.
 
  • #20
Pues eso, felicidades y han pasado por tus manos los
mejores divers del mercado, no los enumero, por qué
depues del numero seis, no se cuantos vienen, ni cuan-
tos quedan, un saludo
 
  • #21
Felicidades!!!

Ese Oris es precioso ¡y grande!
 
  • #22
Eso es lo que me estoy empezando a plantear.....demasiadas coincidencias.....no?.......será cuestión de poner un dia ese post que ya te comentado y la cosa será de estudio.....Un abrazo Manu!
 
  • #23
Felicidades, dobles Miguel. Veo que la saturación va pasando.

Saludos.
 
  • #24
Enhorabuena Miguel, qué bien te cuidas!

La verdad es que con el trasiego que llevas ya me he perdido... ¿tienes muchos, pocos, todos? :D

Qué diablos, y por mucho tiempo
Saludos
 
  • #25
Ahora nadie se meterá contigo :D:D:D Le arrojas el "mazacote" y se acabó la conversación :D:D:D

Disfrútalo ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie