• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Celebrando mis 1.000 + 79 mensajes...

  • Iniciador del hilo Palboxin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Palboxin

Palboxin

Milpostista
Sin verificar
Lo dicho con un poco de retraso quiero celebrar mis 1.000 + 79 mensajes, con mis Seamaster, no me machaqueis mucho por la calidad de las fotos, que me he apuntado a un curso de fotografia a ver si mejoro...jejeje.

El Planet Ocean 8500

Planet_zps280bc290.jpg


El Seamaster 40 aniversario James Bond

sea300_zpseadee44d.jpg


El Ploprof, sin comentarios....es brutal

Ploprof_zps45c92c1d.jpg


El Aquaterra 8500, elegante e intemporal

Aquaterra_zpse3f13252.jpg



El abuelete...

vintage_zpsdbba1943.jpg


He aqui mis queridos Omegas..

Hasta la proxima.:ok::
 
:drool::drool: Me gustan todos, todos, todos,....

Falta un Speedy para completar la colección.

Enhorabuena.
 
Puestos a repetir marca, has escogido bien. Me gustan todos también.
 
Buen gusto tienes. Y las fotos son buenas, no padezcas.:clap:
 
Excelente !! Espero que nos volvamos a ver por el comando Che :clap:
 
Omega ..
También mi marca preferida.
Felicidades por esos 1000 y pico.
:ok::
 
Enhorabuena por esa magnífica colección. ¿Y el Speedy dónde está? :)

Saludos.
 
Felicidades por los 1079 mensajes, un veterano, vaya.
Me encantan esos omegas...pero me entusiasma el Ploprof, me parece imponente.
A disfrutar y llegar a los 5.000 mensajes :ok::
 
si señor,eso es pasión por la marca! creo que tienes una selección preciosa de Seamaster..gracias por enseñarla!
 
  • #10
Ante la pregunta de varios foreros, con respecto al Speedy, he de confesaros que estuvo en la colección, hasta el mes pasado que se lo vendi a un amigo, la vista no perdona y las esferas quiero que sean claras, limpias y que la hora se vea a la primera, por eso he empezado a reestructurar la colección y dando salida a los cromos....., estas son las primeras fotos, poco a poco ire subiendo al resto de la Banda, gracias por pasaros..
 
  • #11
Amigo Victor ya sabes que siempre serás bienvenido a esta tu casa...., como ves al final me animo a hacer unas cotillos, lo del curso va en serio, cuando lo acabe a ver si mejor mi calidad..:ok::
 
  • #12
Solo te falta un speedmaster para tener todo de omega
 
  • #13
Preciosos todos...sobre todo el Bond :drool:
 
  • #14
Menudo equipamiento compañero,

aunque el Plopro es mi favorito, al llevar el reloj en la derecha prefiero el PO.

porfa, no nos hagas esperar a los 2000 para enseñar alguna más de tus piezas.:D

enhorabuena por los 1000 y pico.:ok::
 
  • #15
Menudo equipamiento compañero,

aunque el Plopro es mi favorito, al llevar el reloj en la derecha prefiero el PO.

porfa, no nos hagas esperar a los 2000 para enseñar alguna más de tus piezas.:D

enhorabuena por los 1000 y pico.:ok::


Amigo Juan, poco a poco iré dando rienda suelta a las fotos de mis relojes....hay que dosificar sino , colapso la red..jejeje, un abrazo.
 
  • #16
Donde vas sin Omegas? :D

Enhorabuena por los 1000 y por esa omegacolección!!!!!
 
  • #17
Preciosa colección de Omega, te felicito compañero.
 
  • #18
Espectaculares todos. Disfrútalos.
 
  • #19
muy chulos todos, ese aqua terra lo tengo que ver in person, es precioso, me uno a lo de los compis, el resto de la cole ya!!!
 
  • #20
Pregunta, ¿No tendrás un Omega en tú colección?

Es una broma excelente colección, todos son hermosos, pero no te falta uno de bolsillo?

saludos
 
  • #21
Enhorabuena por esos 1.000 y a por mas.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #22
Pedazo colección, me encanta, y eso que solo son omegas. Estoy deseando ver fotos de todos, jeje, enhorabuena por ese buen gusto relojeril !


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #23
¡Enhorabuena por los 1.xxxx mensajes!

Y por la Omega-colección. Veo que te ha dado fuerte por la marca, y has tenido suerte porque es una marca que tiene modelos de todo tipo....así que podrás seguir aumentando la colección sin salir de la marca.

Como ya te han recomendado otros compañeros, el siguiente un Speedy ;-)

Gracias por compartir y un saludo.
 
  • #24
Felicidades compañero por los posts y tu colección, me gustan todos! :ok::
 
  • #25
felicidades !!!!! que sean 1000 mas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie