• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Celebrando los 30.000,DISFRUTAR,una experiencia casi religiosa,report gastrorelojero

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Aprovechando que hoy me han caido estos soñados,30.000 Likes,os pongo este hilo,que hacia ya algúnos dias que lo tenia en el congelador,buscando una ocasión para colgarlo,y que mejor que hoy

Un buen amigo y forero me encargó este post,ya que él no está ducho en estos menesteres de presentación,y sabiendo de mis gustos,la criatura me ha hecho este encargo,que después de el babeo,paso a contaros esta experiencia que espero comprobar a la mínima ocasión que tenga,ya que es para un gourmet que se precie,una experiencia casi relogiosa,lo podreis comprobar los que estéis maas avezados en estos temas de gran cocina.

Hoy os quiero presentar uno de los mejores restaurantes de la Ciudad Condal,se trata del Disfrutar,recientemente premiado con una estrella Michelin,es una experiencia casi religiosa este menú degustación,compuesto por 25 platos,a cual mas sugestivo,de realización,sabor y textura,ya que está en manos de los tres primeros espadas del desaparecido Bulli de Ferran Adriá,os aseguro que la relación calidad precio,es inmejorable,comparándolo con establecimientos de este segmento,auguro que la segunda estrella está al caer,pues su calidad es impresionante,para hacer las delicias del gourmet mas exigente

Para esta ocasión el invitado a esta fiesta,fué este Patek 3940 P,calendario perpétuo fases,reloj al que tiene en gran estima por su elegancia,sencillez de linea,amen de su fiabildád,el reloj del amigo acompañante era un Omega Speedmaster doble zafiro


lostimage.jpg


Patek 3940 P

lostimage.jpg


El de su acompañante era como este

Empieza la función,después de leído el "programa",de actos


lostimage.jpg


El Menú Festival de Disfrutar,recien estrella Michelin

lostimage.jpg


Aperitivos

lostimage.jpg


Coctel del dia

lostimage.jpg


La remolacha que sale de tierra

lostimage.jpg


Rosa a la ginebra

Entrantes

lostimage.jpg


Polvorón de tomate y Caviaróli de arbequína

lostimage.jpg


Candy salado de nueces con mango

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Galleta de Idiazabal ahumado con manzana

lostimage.jpg


Disfruta de la aceituna

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Yema de huevo crujiente con gelatina de setas

lostimage.jpg


natillas de maiz,Tarta de maiz y foie gras

lostimage.jpg




Primeros

lostimage.jpg


Bocadillo aereo de cocktail de langostinos

lostimage.jpg


Salmon ahumado con con coliflor al vinagre

lostimage.jpg


Dumpling de boletus

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg


Macarrones a la carbonara

lostimage.jpg


Ensalada liquida


lostimage.jpg




Segundos

lostimage.jpg


Molusco con guisantes y salsa verde

lostimage.jpg


Langostino al ajillo

lostimage.jpg


Salmonete del dia

lostimage.jpg


Pichón al marroquí

lostimage.jpg




Postres

lostimage.jpg


Sorbete de mango al cardamomo con coco

lostimage.jpg


Cucurucho de tarta de queso

lostimage.jpg


Pimientos de chocolate aceite y sal

lostimage.jpg


Tarta al Whisky

lostimage.jpg


Sorbete de mango al cardamomo con coco

lostimage.jpg


Lionesa de cafe




Espero que toméis buena nota de este festival gitano a modo de homenaje,del Restaurante Disfrutar que ha merecido una estrella Michelin por el buen hacer de sus artistas en los fogones,la trilogia compuesta por

Mateu Casañas,Oriol Castro y Eduard Xatruch ,todos ellos responsables,y primeras espadas salidos del El Bulli de Ferrán Adriá,garantia y solvencia contrastada

enlace del restaurante...........https://www.disfrutarbarcelona.com/

PD.las fotos de los platos,me las pasó mi amigo,hechas tambien con un iPhone 6S.la de los relojes las tenia yo en el congelador ;-)


tres.jpg



Los tres artistas de esta magna obra


En este enlace podéis apreciar el reportaje que hice de su otro Restaurante en Cadaqués,Compartir....https://relojes-especiales.com/thre...-en-cadaqués-reportaje-gastrorelojero.392981/
 
Última edición:
Menudo orgasmo gastronómico.... No se le ocurre mejor forma de calificarlo!
tengo que ir allí!!!
 
Impresionante! Dan ganas de coger el puente aéreo!
 
Nooooooooooo..... ::bash::

Otra vez me la has colado sobre estas horas y yo sin comer!! :dribble:
 
Otro espectacular reportaje,,ves como te mereces esos 30.000,,,no hay duda,,:clap:
 
Me has pillado comido, pero me han entrado ganas de merendar, jodío jubilauta. Un abrazo.
 
Buen homenaje compañero, aunque ese Patek lo merece
 
Espectacular ,lo probaremos!
 
¿Sale muy caro el menú?
 
  • #11
Menuda pinta todo, y que decir del reloj.


Oveja que bala, pierde bocado
 
  • #12
Sr. Vilobi creo que con estos hilos llegaras demasiado rapido a los 40,000 me gusta, asi que creo no hay prisa, jejejejejeje.
No te creas, felicidades y que pieza, la pieza, no se que decir pero de que es el sueño de un servidor por lo menos, SI.
Saludos y sigue disfrutando.
 
  • #14
Que sintonía de colores, amigo Santi. Gracias por invitarme a merendar. Eres un crack. Saludos.:ok::.
 
  • #15
Menudo post de festival!!!!! Que gozada de fotos... enhorabuena por esos 30000, no me extraña en absoluto. saludos Santi!!!
 
  • #16
Vaya homenaje compañero, enhorabuena por esos 30 kilos.:friends:
 
  • #17
Impresionante....lo que me acabas de descubrir...ya se dónde quiero ir cuando vuelva a bcn.
 
  • #19
¿Sale muy caro el menú?

Tienes los precios en el enlace,este concretamente 105 Eurs mas vino ,que los hay a partir de 15 Eurs,es muy barato por lo que es este menú,comparándolo con otros de estrella Michelin
 
  • #21
Vilobi, ¿forero del año, del bienio, del trienio...?
 
  • #22
Jesus Santo, que festival!!

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #23
Que buena pinta tenía todo...clase magistral de los chefs......y otro gastroreportaje como nos tienes acostumbrados...de matrícula.
Gracias por las fotos...un saludo.
 
  • #24
Tiene una pinta estupenda, los relojes sin comentario, de lo bueno lo mejor.
 
  • #25
Santi, que te estas preparando para el miércoles? :laughing1: menudo festival te has metido entre pecho y espalda, eso es vivir la vida y lo demás es cuento.
Vete haciendo hueco si no, no podrás con todo lo que te espera ;-)
Un abrazo y hasta pronto :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie